Reapertura de The Grand Hotel Punta del Este

El próximo 7 de octubre, The Grand Punta del Este reabre sus puertas para el público en general, en el marco de nuevas disposiciones frente al Covid-19. Para celebrarlo, el hotel lanza una promoción especial, que será válida hasta el 31 de octubre con cupos limitados.

Con la reserva de 2 noches de lunes a viernes en habitación OVJ para 1 o 2 personas con vista lateral al mar, THE GRAND HOTEL Punta del Este ofrece almuerzo de regalo, que se suma a la propuesta integral del servicio, con desayuno buffet asistido, un welcome drink, amenidades de bienvenida, agua mineral y 2 cápsulas de café de cortesía en la habitación. La tarifa contempla además acceso al spa, Fitness Center, Kids Club, piscina climatizada, sauna e hidromasaje, internet Wi-Fi y bicicletas de cortesía.
Quienes deseen visitar el hotel, podrán hacerlo reservando por teléfono al (+598) 4249 1234 o whatsapp: 093 935 484

Además, en el marco de esta reapertura, The Grand Hotel Punta del Este cuenta con distintos paquetes para disfrutar en pareja, con amigos o en plan familiar, así como opciones especiales para tu público corporativo, con vigencia al 23 de diciembre de este año.

.
FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar