Jennifer Barnfather y Edgar Barrera presentan Dreams Aventuras Riviera Maya, un hotel totalmente renovado inclusive en su nombre

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing Latam de AMR Collection y  Edgar Barrera, Director de Ventas de Dreams Aventuras Riviera Maya dan a difusión las novedades de este hotel que fue totalmente renovado a nuevo y  brindan detalles de las nuevas comodidades y servicios, los espacios especiales para que los diferentes segmentos de edad disfruten sus vacaciones, destacando la ubicación del complejo en cercanías de atractivos, de la playa con todas las seguridades y libres de sargazo. Además, nos informan sobre los protocolos implementados para el cuidado de todos y el diferencial Unlimited-Luxury que destaca y distingue a AMR Collection.

 

 

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing Latam de AMR Collection y  Edgar Barrera, Director de Ventas de Dreams Aventuras Riviera Maya, presentan información de la propiedad que fue totalmente remodelada y están relanzando. “Estamos felices y muy entusiasmados por esta nueva propiedad. Podemos decir «nueva propiedad» porque ha sido renovada tan intensamente que para nosotros es una propiedad nueva. Creemos que les va a encantar a los argentinos”, expresó Jennifer Barnfather.

 

Edgar Barrera brinda detalles del proceso y del trabajo que realizaron en el hotel: “Podemos decir que es un hotel nuevo  y con nombre nuevo: Dreams Aventuras Riviera Maya.  Es una renovación masiva e intensa, se renovó el 100% del hotel desde el parking hasta la rotonda de la playa, con sus 305 habitaciones todas renovadas, los 8 restaurantes que tenemos todos se renovaron (incluso 3 de ellos se destruyeron y se crearon desde el principio). Se renovaron también las salas principales para los niños: añadimos servicios extras como el club privado para adolescentes entre 13 y 17 años. Construimos un Waterpark, un parque acuático muy divertido, donde se puede crear conexiones entre papás e hijos. Realmente con este nuevo nombre va a tener un producto increíble. En las nuevas habitaciones ya no tenemos las vistas al jardín: ahora las convertimos en piscinas privadas, con vegetación enfrente con flores, ya no necesitas ir al área principal pues tienes todo ahí. Hay que poner el énfasis en estas habitaciones que tiene un calentador, si hay un poquito frio puedes temporizar frío y caliente y algo increíble, que son privadas en el sentido que tiene una división, nadie puede cruzar a menos que los invites”.

 

 

El Director de Ventas de Dreams Aventuras Riviera Maya nos cuenta las propuestas de gastronomía que tiene el hotel: “En gastronomía es súper importante más que nada crear las experiencias, es un punto muy importante porque los restaurantes ya tenían su fama en Dreams Aventuras, y ahora con este cambio y toda la remodelación que se hizo, la mayoría de los restaurantes tienen un toque mediterráneo, abundancia de madera en la nueva decoración con estatuas, mesas, techo, ventiladores, elementos en madera creando un ambiente diferente y eso es lo que estamos presentando en todos restaurantes”.

Edgar Barrera ofrece datos sobre el destacado espacio para adolescentes y para niños, los sectores para hacer actividades deportivas y náuticas: “Sabemos lo sensible y especial que es esta parte, con todo este cambio en el hotel, hicimos una Core Zone que es el club privado para adolescentes que está abierto desde las 9 de la mañana a 6 de la tarde, donde únicamente tienen el acceso los adolescentes entre 13 y 17 años. Allí van a encontrar desde juegos de la Play, de Xbox, billar, hockey de mesa; es un mundo diferente, como un Neverland para los adolescentes, donde pueden tener esas experiencias. Además tenemos el Explorer’s Club que es para los más pequeños, donde incluimos un mini parque acuático (además del parque acuático principal) con juegos de agua para niños entre 3 a 12 años, otros juegos para niños. En este club les enseñan a dibujar, a disfrutar la naturaleza, siempre están aprendiendo y viendo las cosas de la mejor manera. Las actividades en este nuevo hotel Dreams Aventuras son realmente para todas las edades, desde adultos hasta los más pequeños. En lo que refiere a lo deportivo, el gimnasio también se hizo a nuevo, es de los únicos que tienen vista al mar, y además creamos una cancha multiusos para juegos deportivos, básquetbol, voley y demás”.

Otra cuestión a destacar es la ubicación estratégica del complejo, con buen acceso y cercanías de atractivos de la Riviera Maya y una privilegiada playa sin sargazo: “Nuestra ubicación es única, en el corazón de la Riviera Maya, Dreams Aventuras está en una zona privada que se llama La Marina de Puerto Aventuras. Al salir del hotel encontrarás restaurantes, puedes nadar con delfines, tener excursiones con manatíes, hacer uso de kayaks, motos acuáticas para andar, un sinfín de actividades en el cual se crean momentos. Se van a enamorar de la zona. Tenemos Playa del Carmen que está a 8 minutos, las ruinas de Tulum están a 30 minutos, las ruinas naturales de Cobá a 45 minutos, cenotes, cuevas, todo eso está alrededor de nosotros, por eso realmente hago énfasis que Dreams Aventuras está en el corazón de la Riviera Maya. Nuestra playa históricamente es muy famosa porque ha sido siempre muy hermosa, es una caletita y este proyecto que se hizo de crear una barrera de piedras exactamente enfrente de nuestra playa nos dio dos beneficios: uno que reconfirmamos en nuestra playa que realmente es una laguna enorme y preciosa, no tenemos nada de olas, el agua siempre es calma y no es honda, ideal para familias que tienen bebés pequeños y quieren tener la primera experiencia en el mar, la playa es fenomenal y es única para este tipo de segmento. Y la parte más importante es que vamos a erradicar de sargazo, ya no tenemos sargazo desde hace cinco días que abrimos, nuestras playas están realmente limpias: esto del sargazo es historia para nosotros”.

 

 

Dreams Aventuras Riviera Maya aplica protocolos para el cuidado de pasajeros y colaboradores: “En cuestión de los protocolos traemos los mismos estándares de todos los resorts: la cuestión de sanitización desde que llegan al hotel, las maletas, el gel antibacterial. Todos los colaboradores con su protección adecuada, con máscaras, con cubrebocas, con guantes, e inclusive afuera del complejo de Puerto Aventuras, la gente de la zona pero que no trabaja con nosotros tiene la protección. Trabajamos en conjunto con el gobierno por el tema de la sanidad para que se erradique esto, estamos tratando de minimizarlo y aportando nuestro granito de arena para que se disfrute este paraíso”, expresó Barrera.

Sobre este tema, la Directora de Marketing Latam de AMR Collection aporta un dato muy importante que ofrece la cadena para que el huésped sólo piense en disfrutar: “Vale destacar que, para los argentinos que necesitamos el PCR para el regreso al país, el mismo se puede realizar en el hotel, con un costo adicional. En el caso que al pasajero dé positivo, tiene la posibilidad de extender 14 noches más en el hotel. La idea es traer tranquilidad al pasajero,darle una contención: no dejen de viajar porque existe esta posibilidad, y si estamos dando esta alternativa es porque confiamos en los protocolos que tenemos. La gente no suele dar positivo sino no se tomarían estas apuestas, se puede hacer el test y si llegara a dar positivo, se puede extender su estancia en una zona especial”.

 

Jennifer Barnfather también dio su opinión sobre las características especiales del hotel y el concepto de servicio tan destacado y reconocido de AMR Collection: “Vendemos mucho este hotel para familias con nenes pequeños porque al estar en una caleta no hay hoteles a los costados, uno se siente seguro que puede estar solo en la playa, sin olas, pueden caminar yendo al restaurante saludando a los delfines, e incluso tener habitaciones con vistas al delfinario, así que la experiencia para los nenes más chiquitos realmente es espectacular, sumando al nuevo parque acuático. Tenemos una propiedad espectacular para vender a los argentinos. Nosotros decimos que no somos un all inclusive, sino que vendemos con Unlimited-Luxury, a veces es un detalle pero no usar brazalete hace la gran diferencia porque a todos nuestros huéspedes los tratamos como reyes, (no tenemos forma de identificar cuánto pago, a veces pasa que se sienten discriminados). Aquí lo único que se paga como diferente es la vista de la habitación o el espacio, pero la experiencia personalizada sobre servicios siempre nos ha destacado. El hecho que no hay que hacer reservas para los restaurantes, que no hay restricciones, que el frigobar se repone diariamente (tenemos la famosa botellita mexicana de cerveza que tanto gusta aquí), son todos pequeños detalles que hacen que la experiencia vacacional sea superior, de lujo ilimitado”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 389 del 10 de septiembre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar