El Diario de Turismo Radio – Programa 390 del 17 de septiembre de 2021

Compartimos el Programa 390 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

Andrés Deya, Vicepresidente de FAEVYT, presenta las novedades de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo y brinda información sobre los objetivos y organización del Congreso de Agentes de Viajes que se llevará a cabo en Tucumán el 23 y 24 de septiembre. Además respondió sobre diferentes temas de actualidad turística como el PreViaje y su coincidencia con Travel Sale, la iniciativa de FAEVYT Te Escucha, el conflicto suscitado con la baja de Alitalia y la llegada de ITA, la restricción de ingreso de pasajeros que también complica al emisivo y el regreso de los viajes estudiantiles.

Empezamos un micro informativo especial en El Diario de Turismo Radio en el cual Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles, nos trae mensualmente las novedades de la cadena y de cada una de las reconocidas propiedades: Recoleta y Esmeralda (Ciudad de Buenos Aires), Puerto Iguazú (Misiones), y San Martín de los Andes (Neuquén).

Carlos Monti, Presidente del Paraná Bureau de Congresos y Convenciones, contó sobre la experiencia del regreso de turismo de reuniones de manera presencial con el Encuentro Regional de Destinos Sedes de Eventos que tuvo lugar el 15 y 16 de septiembre en la capital entrerriana. Poner en funcionamiento este sector tan importante de la actividad turística en un evento en el que participaron referentes de todo el país, es un claro mensaje que demuestra que el turismo de congresos y convenciones está preparado y ya comenzó a rodar.

Necochea tiene una de las playas más lindas y extensas de la costa atlántica bonaerense, destino con numerosos espacios naturales en donde practicar diversos deportes y actividades al aire libre, atractivos turísticos, infraestructura y servicios, que la convierten en destino elegido en el verano y en escapadas durante todo el año.

Entrevistamos a Marcela García, Subsecretaria de Turismo de Necochea, quien nos brindó la actualidad de la actividad turística en el destino y las perspectivas para la próxima temporada de verano.

La artista plástica Paloma Márquez, oriunda de Chilecito, La Rioja, nos presenta información sobre la elaboración y el diseño de la etiqueta del vino «Rebelde», el nuevo integrante de la familia de la bodega Valle de La Puerta. Nos contó cómo fue el contacto con la bodega, el desarrollo de su obra, cuál es el significado de su diseño y en que se inspiró, plasmando en la imagen su crecimiento personal en la provincia.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar