AMR™ Collection anuncia Zoëtry® Curaçao Resort & Spa

AMR™ Collection se complace en anunciar un nuevo acuerdo de gestión de marca, Zoëtry® Curaçao Resort & Spatrayendo la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts a la isla de Curaçao. La propiedad estará situada en el antiguo Floris Suite Hotel, y está programada para abrir en noviembre de 2021.

Ubicado en la Bahía Piscadera en Willemstad, Zoëtry Curaçao Resort & Spacontará con las siguientes amenidades:

  • 72 habitaciones renovadas
  • Tres restaurantes y un café
  • Tres bares incluyendo un bar en la piscina
  • Dos piscinas
  • Un gimnasio, una cancha de tenis y un spa de lujo
  • oAcceso a una playa privada de arena blanca

Zoëtry Curaçao Resort & Spa ofrecerá a los huéspedes todos los beneficios del programa Endless Privileges®, que ofrece amenidades excepcionales como habitaciones finamente decoradas, horarios abiertos de check-in y check-out, gastronomía gourmet, bebidas premium ilimitadas, servicio de concierge las 24 horas, actividades culturales y más. La marca también ofrece CleanComplete Verification™, de AMR™ Collection, una serie de protocolos de seguridad e higiene centrados en la tranquilidad de los huéspedes durante sus vacaciones.

Este año se marca un hito en la historia de Zoëtry Wellness & Spa Resorts, que cuenta ahora con un total de ocho propiedades. A principios de este año, la marca Zoëtry hizo su debut en Europa con la apertura de Zoëtry Mallorca Wellness & Spa Resort en España, y se expandió a St. Lucia con Zoëtry Marigot Bay St. Lucia y a Los Cabos con Zoëtry Casa del Mar.

.

FUENTE: Marado SRL (Representantes de AMResorts)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar