Ya llega el Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT: el encuentro presencial más esperado del turismo

El 23 y 24 de septiembre, en el Hotel Sheraton de San Miguel de Tucumán, se llevará a cabo el Congreso de Agentes de Viajes que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). En su edición número 46, el encuentro presencial más esperado del turismo contará con la participación de agentes de viajes, empresas y referentes de la industria turística de todos los puntos del país.

Faltan pocos días para un Congreso imperdible para el sector donde estarán presentes toda la información, novedades y anuncios que hacen a la actividad con el apoyo y acompañamiento de los principales actores y autoridades del turismo a nivel nacional y provincial.

Durante dos jornadas se realizarán talleres temáticos sobre turismo religioso, estudiantil, receptivo y del vino; novedades en transporte terrestre, aéreo y parques nacionales; talleres de información sectorial que pondrán a disposición herramientas tecnológicas para comercialización, financiamiento para proyectos turísticos, actualización fiscal, beneficios para PyMEs; debate sobre las nuevas leyes y normativas claves para el sector.

El Congreso contará, además, con las conferencias de Guillermo González, autor del Best Sellers “De comerciante a empresario; Mateo Salvatto, emprendedor y creador de la app “Háblalo”; Agusto Salvatto, analista internacional y autor del libro “La Batalla del Futuro”; Sofia Contreras, experta en tecnología, emprendedorismo y educación, co-fundadora de Chicas en Tecnología y Cecilia Hugony, experta en Customer Experience, con más de 20 años de experiencia internacional en la disciplina y fundadora de RealCX.

Los talleres temáticos, de gestión y las conferencias destacadas serán parte de un Congreso que se prepara para innovar y marcar tendencia brindando toda la información y las herramientas que las agencias necesitan para actualizarse, mejorar su rentabilidad y analizar nuevas posibilidades y oportunidades de negocios.

“Estamos ansiosos y con mucha expectativa de cara a un Congreso de Agentes de Viajes que va a marcar historia. Sin duda, es el encuentro presencial más esperado y será el inicio de la recuperación del sector, con la mirada puesta en el futuro de nuestra actividad. El turismo atravesó su momento más difícil en la historia y hoy mira hacia adelante con esperanza, las agencias de viajes somos los principales actores y tenemos mucho para aportar en la recuperación de una industria que va a volver a ser uno de los motores del país” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar