10 destinos que no hay que perderse luego de la apertura de Uruguay

Con las próximas aperturas que vendrán a nivel turístico en el país, los viajeros tienen la oportunidad de ir planeando su visita a la tierra uruguaya para conocer los balnearios más importantes de Sudamérica y explorar la riqueza histórica que tiene sus mágicas y tradicionales ciudades.

 

Durante estos meses, Uruguay trabajará en una apertura de sus fronteras de forma escalonada para volver recibir a partir de noviembre a quienes quieran descubrir todo lo que tiene el turismo del país en la temporada de verano que vendrá. Y Civitatis, la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, ofrece la información sobre las actividades turísticas más populares del Uruguay:

  • Montevideo, la capital más austral de América,ofrece una amplia variedad de paseos, salidas, lugares de entretenimiento y diversas atracciones sin dejar de dar grandes experiencias para los viajeros como lo es con la opción de los free tours. Estos están marcando tendencia al no tener que pagar una tarifa fija y establecen el valor del recorrido en base a la calidad del mismo, teniendo libertad con los tiempos y sin estar atado a un itinerario como en un tour pago convencional. En Montevideo se puede disfrutar de free tours por el centro histórico para conocer el legado monumental del país o visitar lugares icónicos como el barrio Prado con increíbles edificios de arquitecturas mágicas que recuerdan la época medieval.
  • Más allá de la capital, los balnearios más bonitos del país en Punta del Este y Piriápolisofrecen travesías únicas como los paseos marítimos que combinan turismo y deporte en un mismo día como los tours de bicicleta por los puntos más australes de Punta del este o recorriendo las bellezas naturales que tienen el Cabo Polonio o el balneario José Ignacio con su increíble paisaje con lagunas.
  • Continuando el recorrido por los balnearios del país, hay otras maravillas como La Paloma que se destaca por su tranquilidad y hermosas playas, La Pedrera ideal para las vacaciones familiares y para la recreación como la pesca y los deportes acuáticos. Punta del diablo, un pequeño pueblo de pescadores y artesanos, que recibe gran afluencia de turistas argentinos, brasileños y europeos y Barra del Chuy que por la extensión de sus playas se vuelve un lugar ideal para realizar largas caminatas También los aficionados a los frutos del mar pueden buscar almejas en la arena.
  • Para los viajeros que solo buscan algo más que playas de ensueño. También pueden disfrutar de la historia y tradiciones de los lugares como recorrer la hermosa ciudad de Colonia del Sacramento, considerada patrimonio de la humanidad en 1995 y que guarda grandes elementos del colonialismo europeo de España y Portugal al visitar sus calles y edificios .
  • Uruguay también cuenta con un importante patrimonio vinícola y no hay mejor lugar para conocerlo que la ciudad de Canelones conocida por albergar pequeñas chacras, quintas y prestigiosos viñedos familiares que pueden visitar los amantes del enoturismo.

Para más información sobre ofertas turísticas disponibles en Uruguay y el mundo visite la página oficial de Civitatishttps://www.civitatis.com/ar/

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar