FEHGRA organiza en septiembre el XVIII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico

El 23 y 24 de septiembre, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) pone nuevamente en agenda el análisis de la coyuntura tributaria del sector y, bajo el lema “Hacia la Reactivación”, organizará el XVIII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, en modalidad virtual. Desarrollado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, está dirigido a los asesores tributarios y dirigentes de las Filiales de FEHGRA en todo el país.

 

Destacados especialistas en la materia formarán parte del encuentro, quienes analizarán temas como Análisis de la Coyuntura del Sector; Propuestas de Medidas para Reactivar el SectorAspectos Críticos del Repro II y las Acciones de los Gobiernos Locales; y La Visión del Congreso de la Nación. También se sumarán ítems más específicos, como Aspectos Críticos del Régimen de Facturación y La Problemática de la Imposición Local.

 

El acto de apertura estará encabezado por la doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA, entre otras autoridades; mientras que en el cierre el vicepresidente Mario Zavaleta presentará un Informe del Departamento de Fiscalidad Y Tributación.  

 

Entre los disertantes se contarán, entre otros, el doctor Humberto Bertazza, asesor de FEHGRA; Manel Casals, director general del Gremi D’ Hotels de Barcelona; los diputados nacionales Luciano Laspina y Ramiro Fernández PatriEsteban Domecq, presidente de Invecq Consulting; y el periodista especializado en fiscalidad Ricardo Ferraro. Participarán los doctores Rafael Miranda, coordinador Departamento Fiscalidad y Tributación FEHGRA, Marcelo SerraErnesto Otero, Sergio FreidzonDiego Mastragostino y Miguel Di Mascio; y los dirigentes empresarios Marcelo SantalucíaCarolina Sacilotto, Humberto Plastina y Cecilia Rojas.

 

.

FUENTE: FEHGRA –  Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar