Agueda Iglesias presenta la Semana Palladium

 
Agueda Iglesias, Gerente Senior de Marketing Regional de Latinoamérica en Palladium Hotel Group, nos cuenta detalles sobre la Semana Palladium que se desarrollará del 23 al 31 de agosto, donde Palladium ofrecerá importantes descuentos para disfrutar de unas formidables vacaciones entre noviembre del 2021 y diciembre del 2022, en los maravillosos hoteles TRS y Grand Palladium. Para comenzar a pensar en los viajes y planear la próxima escapada de sol y playa.

 

 

Se aproxima la Semana PalladiumAgueda Iglesias, Gerente Senior de Marketing Regional de Latinoamérica en Palladium Hotel Group, nos cuenta más sobre esta interesante propuesta: «Del 23 al 31 de agosto se viene esta semana exclusiva de descuentos a través de agencias de viajes, previendo que los viajes puedan realizarse tanto este año como el próximo. En esta Semana Palladium vamos a ofrecer descuentos que van del 50% sobre los hoteles TRS y también sobre Grand Palladium con la posibilidad de -en determinadas fechas y en determinados hoteles- obtener también un niño gratis. La idea de esta promoción es abarcar varios de los hoteles y destinos  brindando varias opciones a los interesados. Esta promo se realiza a través de las agencias de viajes, con la intención de darle impulso a los operadores y a las agencias que han tenido un año bastante complicado».

Los hoteles de Palladium Hotel Group de México, República Dominicana, Jamaica y Brasil participan de la Semana Palladium. «Nuestros hoteles de la marca Grand Palladium (enfocada a familias y grupos) y nuestra marca TRS (marca sólo adultos) forman parte de la propuesta con fechas flexibles, que abarcan también nuestro verano, para poder elegir y programas las próximas vacaciones».

Cabe destacar que la venta se canaliza exclusivamente a través de las agencias de viajes. «En Palladium Hotel Group mantuvimos siempre el diálogo continuo, con acciones y programas con los operadores, para seguir capacitándolos en los productos y para seguir apoyándolos con la comunicación, con piezas de comunicación que les puedan servir a las agencias para transmitir a sus clientes y para facilitarles un poquito más las cosas. Al ser estas promociones exclusivas de agencias de viajes, entendemos que el público final también se acerca a las agencias. Los los agentes de viajes brindan al público ese diferencial de confianza, la posibilidad de tener a alguien responsable que nos organiza el viaje y que siempre es importante y sobre todo en estos tiempos donde pueden surgir cambios o suceder imprevistos», resaltó Agueda Iglesias.

«Todos los hoteles de la cadena están abiertos. El primer hotel que abrimos fue Grand Palladium Costa Mujeres en julio de 2020, luego en agosto Grand Palladium Imbassaí, y así continuaron abriendo los hoteles de Punta Cana y del resto de México. Afortunadamente pudimos mantenerlos abiertos con algunos pequeños cambios; vemos a los huéspedes más acostumbrados con los protocolos, como la reserva en los restaurantes, con aforo en determinadas actividades o con mayores propuestas al aire libre, y los cuidados y precauciones que debemos tener en los lugares cerrados, como el uso del tapabocas. Teniendo ya un año de balance pudimos ver cómo los huéspedes se adaptaron muchísimo a esto, cuidándose ellos y cuidando a los otros huéspedes y a los empleados. Nuestros colaboradores en los hoteles están super capacitados para acompañar estas nuevas propuestas».

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 386 del 20 de agosto de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar