El Diario de Turismo Radio – Programa 386 del 20 de agosto de 2021

Compartimos el Programa 386 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Gisela Gallego, Responsable de Marketing de Turespaña en Argentina, comparte las conclusiones del primer encuentro gastronómico de “Viajando con Mercat – Primera escala: España”, un evento dedicado a los sabores españoles que, junto al reconocido chef Borja Blázquez, tuvo lugar en el Auditorio de Mercat Villa Crespo.

 

 

Junto a Jesica Carrara, Responsable Comercial de Cono Sur de Wamos Circuitos, actualizamos información de esta empresa que cuenta con más de 50 años de reconocida trayectoria en el mercado. Comentó sobre los ciclos de capacitaciones para operadores y agentes de viajes que vienen realizando desde el comienzo de la pandemia, las medidas higiénico-sanitarias adoptadas en los circuitos, y el exitoso resultado del reinicio de operaciones. Y adelantó los circuitos vigentes para el mes de septiembre, la Preventa de Europa y Medio Oriente, y el próximo lanzamiento del Catálogo 2022-2023.

 

 

Carlos Arana, Director de Caviahue Ski Resort, comparte el panorama invernal en el destino de esquí neuquino, con las expectativas de nieve y la llegada de turistas. Además comentó interesantes promociones para que esquiadores residentes en Neuquén y Río Negro disfruten del centro de esquí.

 

 

Mariela Messina, Subsecretaria de Desarrollo Turístico de Río Negro, ofrece información actualizada de la provincia, las novedades de los destinos en las diferentes regiones, la llegada de la nieve a la zona cordillerana, el inicio de la temporada de avistaje de fauna marina y todo lo que ofrece Río Negro a los viajeros. Además comentó los requisitos para ingresar a la provincia, cómo estan gestionando la conectividad, la importancia del lanzamiento del PreViaje, las acciones y mejoras que están realizando en La Lobería, la importancia del convenio 50 Destinos que firmó la Gobernadora Carreras con el Ministro Lammens para el financiamiento de diferentes proyectos y la participación de Río Negro en la World Travel Market Latin América.

 

 

Agueda Iglesias, Gerente Senior de Marketing Regional de Latinoamérica en Palladium Hotel Group, nos cuenta detalles sobre la Semana Palladium que se desarrollará del 23 al 31 de agosto, donde Palladium ofrecerá importantes descuentos para disfrutar de unas formidables vacaciones entre noviembre del 2021 y diciembre del 2022, en los maravillosos hoteles TRS y Grand Palladium. Para comenzar a pensar en los viajes y planear la próxima escapada de sol y playa.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar