Universal organiza capacitación sobre nuevos boletos, Universal Express y Halloween Horror Nights

Este mes, Universal Parks & Resorts promueve una capacitación para agentes de viajes enfocada en nuevos productos como boletos, ventas de Universal Express y noticias de Halloween Horror Nights. Habrá dos días de webinar, los días 18 y 30 de agosto. El registro para este Universal U&U ya está abierto y la contraseña para participar es “universal”. Vea los detalles a continuación.

 

Uno de los temas centrales del webinar será el boleto Universal Express. Este es un boleto que le permite saltar las filas regulares en la mayoría de las atracciones en los parques de Universal Orlando. De esta manera, el visitante ahorra tiempo en la fila y agrega aún más diversión a su día. El acceso exprés se realiza a través de una fila separada y con un tiempo de espera más corto. En el webinar, los agentes de viajes conocerán todos los detalles de este boleto adicional, sus beneficios y qué atracciones son compatibles con Universal Express.

 

Otra novedad de la capacitación será la 30ª edición de Halloween Horror Nights. Este año, el evento de Halloween más importante del mundo regresa y presenta un siniestro programa de experiencias horribles, en noches selectas del 3 de septiembre al 31 de octubre. Los visitantes se enfrentarán a 10 aterradoras casas embrujadas, cinco zonas de miedo y dos espectáculos en vivo basados en todo, desde los nombres más importantes del terror y la cultura pop hasta espeluznantes historias originales. Además, el ícono más notorio en la historia del evento, Jack the Clown, está de regreso … y no hay dónde esconderse.

 

¡Aquí está nuestra invitación especial al seminario de Universal Park & Resorts!

 

18 de Agosto

10 am Ciudad de México

https://nbcuni.webex.com/webappng/sites/nbcuni/meeting/info/d4a1ba3c73d54694835a1af49eee7cd9?isPopupRegisterView=true

 

30 de Agosto

4 pm Ciudad de México

https://nbcuni.webex.com/webappng/sites/nbcuni/meeting/info/c480d92a5aeb4f3ca9fe4e6718f9bfab?isPopupRegisterView=true

 

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO PUBLIC RELATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar