Scuola Pizzaioli: llega a Mendoza con una Masterclass

Scuola Pizzaioli es un grupo gastronómico de raíces ítalo argentinas que, apasionado por el arte de la pizza napoletana, decidió traer al país la primera escuela de formación especializada. Su sede física está en el microcentro porteño pero esta vez llega a Mendoza con una Masterclass de Pizza Contemporánea, técnicas avanzadas. Sugerida para quienes ya tienen conocimientos básicos en la materia.

La Masterclass se llevará a cabo en el Club Hípico de la ciudad de Mendoza los días 13 y 14 de septiembre. Entre el equipo docente estarán los prestigiosos pizzaioli Ezequiel Ortigoza, Germán Pantuso y el director de la institución Juan Pablo Padrevita. El encuentro cuenta además con el apoyo de la Accademia Nazionale Pizza DOC.

Scuola Pizzaioli comenzó su andadura después de 15 años de viajes y formación con los expertos del rubro en el corazón de Nápoles y en toda feria internacional referente a la pizza napolitana. Trabajan en alianza con las mejores escuelas de la capital mundial de la pizza, ofreciendo en Argentina cursos con los más altos estándares.

Scuola Pizzaioli además de su pilar pedagógico, hace asesoría, consultoría, capacitación para negocios gastronómicos que quieran incorporar o volcarse a la pizza napolitana. Casos de éxito en Argentina como las aperturas de Cincinnati,  Antonio´s Pizza y Núvola Pizzería entre otros, hace que cada vez más emprendedores confíen en Scuola Pizzaioli el desarrollo de sus propios proyectos.

Bajo la convicción de que #lapizzaune y es un plato napolitano que a muchos nos lleva a nuestras raíces, o simplemente valoramos la tradición, la innovación y los secretos de la pizza napolitana, Scuola Pizzaioli invita a aprender desde la excelencia y autenticidad. Haciendo de la formación un homenaje al buen comer, a agasajar y a perpetuar la pizza napoletana, riquísima y aclamada desde el origen.

Para inscripción y más información info@scuolapizzaioli.com.ar

https://www.instagram.com/pizzaioliscuola

.

FUENTE: SCUOLA PIZZAIOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar