Reunión general del Consejo Asesor de Turismo de Colón

En la mañana de este martes se llevo a cabo en el Palacio de Turismo, la reunión general del Consejo Asesor de Turismo (Co.A.Tur) teniendo como orden del día:

  • Plan de ordenamiento territorial. Evaluación y debate respecto al sector turístico: desde los guías locales se manifestó poder tener una reunión con el área de transito municipal a fin de tener diagramado los recorridos con los micros turísticos. Por su parte la Cámara Náutica propuso que haya una identificación territorial de las salidas náuticas homogéneas, como así también el ordenamiento de los puestos de venta de pesca en la zona costera. En tanto desde la Asociación Hotelera Gastronómica ven la necesidad de que se conecte con sendas peatonales de arroyo a arroyo. Así también de realizar un diagnostico para definir el perfil turístico de la ciudad.
  • Proyecto de Astroturismo: se presento esta actividad que se desarrollará este fin de semana largo, coordinado en conjunto   con Astroamigos Colón y Astroamigos Concepción del Uruguay. Esta experiencia se llevará a cabo en la terraza del Palacio de Turismo en el horario de entre las 20:00 y 23:00 hs con cupos limitados. También se prevé para el mes de septiembre un taller de astroturismo con el profesor Claudio Martínez, reconocido especialista e investigador en astronomía.

.

Fuente: Prensa de Secretaría de Turismo y Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar