Por tercer año consecutivo, llega el Movistar Fri Music Kids, para festejar el Mes de la Infancia

  • Movistar celebra el mes de la infancia con una propuesta única para los niños, y presenta el Movistar Fri Music Kids. Pensado para vivirlo en familia, desde casa y desde cualquier parte del país, contará con shows gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial. Canticuénticos para cantar y bailar. Desde sus casas y en familia Kevin Johansen, Magdalena Fleitas, German “Tripa” Tripel y Flor Otero nos cantarán sus canciones preferidas de la infancia. Además Ximena Saenz cocinará una receta para hacer en familia, y Vuelta Canela estará compartiendo cuentos y juegos.
  • El festival se realizará el 14 de agosto a partir de las 18 hs vía streaming, en el canal de Youtube de Movistar Argentina.
  • Para quienes no puedan verlo en el momentoo deseen revivirlo,podrán hacerlo de manera gratuita, a traves del canal de Youtube de Movistar hasta el domingo 22 de agosto inclusive.

Por tercer año, llega el Movistar FRI Music Kids. La marca festeja el mes de la infancia con un festival online y gratuito que estará repleto del mejor contenido para los más pequeños, para disfrutar desde casa y desde cualquier parte del país.


El evento se realizará el sábado 14 a partir de las 18 hs y contará con Julio Graham y el reconocido mago Nico Gentile como anfitriones, quienes presentarán los shows gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial y Canticuénticos

Canticuénticos realizará su show el sábado 14 en el Movistar FRI Music Kids.

Canticuénticos realizará su show el sábado 14 en el Movistar FRI Music Kids.

Además, desde sus casas y en familia- Kevin Johansen, Magdalena Fleitas, y German “Tripa” Tripel nos cantarán sus canciones preferidas de la infancia. Ximena Saenz cocinará una receta para hacer en familia, y Vuelta Canela estará compartiendo cuentos y juegos.

La Bomba de Tiempo presentará un exclusivo show junto a Topa de invitado especial, a partir de las 18hs.

La Bomba de Tiempo presentará un exclusivo show junto a Topa de invitado especial, a partir de las 18hs.

La fecha será transmitida vía streaming en el Youtube de @MovistarArg con contenido gratuito para clientes y no clientes de la marca. Todos los shows estarán disponibles hasta el  domingo 22 de agosto sin cargo.

Cocinando cuentos con Vuelta Canela en el Movistar Fri Kids.

Cocinando cuentos con Vuelta Canela en el Movistar Fri Kids.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y el Movistar FRI Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con Tini. Por tercer año, el festival se extiende a los más chicos con el Movistar FRI Music Kids, una propuesta musical que además contiene actividades lúdicas para los más pequeños de la familia.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para toda la familia.

Info de los Shows:


Música en Casa con La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible. Cuando La Bomba explota, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos. Una experiencia única por la que ya pasaron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo. En cada show La Bomba de Tiempo suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Conociendo Rusia, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu, entre muchos otros. Canal de YouTube de La Bomba de Tiempo

Canticuénticos es un reconocido grupo santafesino de música para toda la familia. Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de hogares, escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos son vistos cientos de miles de veces por día, acumulando más de 250.000.000 de vistas en su canal de YouTube. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas y escuchas.

Con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, busca vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural. Canal de YouTube de Canticuénticos


Magdalena Fleitas  desde la intimidad de su hogar para todo el mundo Movistar, en familia, con barriletes, aguaceros y los hits de su trayectoria. Un ping pong de canciones para saltar y bailar en las casas y contagiarse de alegría. Cintas, paraguas, instrumentos, con niños y niñas protagonistas de este encuentro musical.

Canal de YouTube de Magdalena Fleitas

Flor Otero y Germán Tripel, son actores, músicos y conductores; con una enorme trayectoria en el medio y la industria de la música , el teatro, la tv y el cine. La lista de obras, musicales, series, programas y películas son muchas a lo largo de tantos años.

 

Clase de Cocina con Ximena Saenz. Ximena es cocinera y diseñadora, pero cocina desde que tiene uso de razón. Es conductora del programa de televisión Cocineros Argentinos en la Televisión Pública Argentina desde el año 2009. Publicó varios libros y también participó en programas de la señal Utilísima y Fox Life como Cocina Fácil3 minutos y Tu vida más simple. Actualmente da clases de cocina para marcas, empresas y también de forma privada. En ellas, como en la televisión y en sus libros, deja su sello: sus recetas son accesibles y las explica de manera muy clara y didáctica. En su participación en el Movistar FRI Music Kids en Casa, estará invitando a grandes y chicos a cocinar en familia. Canal de YouTube de Ximena Saenz

Vuelta Canela invita a todas las familias a jugar en “Cocinando Cuentos” dos propuestas súper divertidas en donde presentarán sus libros-canción de Editorial Pupek. El invita a descubrir dos divertidas historias a través de juegos corporales, música, cantos y bailes. Haciendo partícipes a niñas, niños desde una impronta de escucha y espontaneidad. Para la apertura del festival compartirán con el público «Yo Tengo un Auto». Se trata de la historia de un auto que va perdiendo sus ruedas. A través de juegos corporales, instrumentos y melodías, Filomena, Gora, Lua y Tizán buscan la forma de arreglarlo para continuar el viaje. Para el cierre el grupo propone un divertido momento recorriendo su libro «Una Nube-Golpeteo», dos hermosas historias que invitan a jugar con las manos mientras cantamos y contamos. www.vueltacanela.com.ar

.

FUENTE: TELEFÓNICA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar