Para conocer la historia argentina, divertirse y aprender

Educando Visitas es una empresa de turismo educativo que comenzó en 1998, cuando su fundadora decidió plasmar su experiencia como guía de turismo, que en la actualidad lleva más de 30 años.
En el 2020, la pandemia las desafió a readaptarse y encontrar una forma de seguir con la propuesta a partir de lo virtual, aprovechando los beneficios de esta modalidad, como por ejemplo hacer una visita pudiendo abarcar más lugares, no sólo de la ciudad de Buenos Aires, sino también del país y del mundo cuando el tema así lo requiere.
La propuesta tiene una duración aproximada de 1 hora, donde se presenta un video exclusivo de imágenes, pequeños fragmentos de filmaciones, tomas realizadas por drones, que se mandan a editar a una empresa especialmente para el tema propuesto. Todo esto acompañado del relato de dos guías de turismo que le proponen al espectador un viaje en tiempo y espacio.
Dicha presentación es realizada por plataforma virtual.
Si bien se originaron como visitas virtuales para diferentes niveles educativos, a pedido de docentes, amigos y conocidos también se realizan presentaciones para el público en general.

La propuesta de este mes es «SAN MARTIN Y LAS MUJERES DE LOS ANDES», realizado bajo una exhaustiva investigación acerca de las mujeres que se atrevieron y participaron en la gesta libertadora, para conocer quienes fueron las que la historia las mantuvo anónimas cómo y de qué manera lo hicieron.
.

.
FUENTE: EDUCANDO VISITAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar