El Diario de Turismo Radio – Programa 382 del 23 de julio de 2021

Compartimos el Programa 382 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

Camila Suárez, Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires brindó información sobre la Primera Jornada de Promoción Turística basada en evidencia que organizaron y compartieron  con varias ciudades del país. Compartió la agenda de actividades para vacaciones de invierno con más de 500 opciones -100 de ellas gratuitas- y la propuesta integral de una estrategia de testeos para habitantes y visitantes de la Ciudad, destacando la organización y el cuidado en los centros de testeo y de vacunación.

 

 

Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo, cuenta la actualidad en este reconocido emprendimiento turístico ubicado en Luján. Expresó la necesidad del viajero de disfrutar este complejo que ofrece naturaleza y esparcimiento, con muy buena gastronomía, servicios y actividades recreativas. Además comentó la alta demanda que están teniendo, la realización de los postergados encuentros sociales al aire libre y con cuidados, la buena noticia de ampliación de aforos, la excelente organización de protocolos que implementan, las propuestas del Día de Campo y de alojamiento en las Tiny Houses, una nueva alternativa campestre que se viene en poco tiempo, Y adelantó cómo se preparan para el Mes del Niño y para la llegada de la primavera en un espacio que lo tiene todo para disfrutar.

 

 

Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón hizo un informe sobre la experiencia del complejo en estas vacaciones de invierno, la gran convocatoria de viajeros que están teniendo, la propuesta destacada del Programa Colón Termal & Saludable que generaron en la ciudad a partir de acuerdos de prestadores y la coordinación de la Secretaría de Turismo. Además nos brindó datos sobre los valores de entradas al complejo y las numerosas promociones para disfrutar del turismo termal, relax y naturaleza.

 

 

Juan Caorsi, Director de Lo de Jesús y La Malbequería, brinda información sobre estos reductos gastronómicos reconocidos de la Ciudad de Buenos Aires. Siempre están muy activos, generando nuevas ideas, con la propuesta de delivery van sumando establecimientos y ampliando el radio de entrega de sus platos. Con el incremento autorizado del aforo en el interior del local y los espacios exteriores, están cerca de la capacidad inicial para recibir a los comensales, aunque destaca la importancia y el deseo de la vuelta del turismo para la gastronomía. Además comentó la vuelta de las catas presenciales y la continuidad de las virtuales, los platos especiales que ofrecen en invierno y la próxima llegada de la «boutique de carnes».

 

 

Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles, actualiza información sobre la cadena hotelera y los preparativos para las futuras temporadas. Una cadena que se ha adaptado a los tiempos que corren, para ofrecer el excelente servicio Loi Suites también al mercado nacional.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar