Sixt Argentina se anticipa a celebrar sus 15 años en el país con el 15% de bonificación en todas las categorías de vehículos y sucursales del país

Sixt Argentina, la compañía alemana líder en alquiler de autos, se anticipa a la celebración de su 15 aniversario de presencia en el país y ofrece un 15% de descuento  en todas sus categorías de vehículos en las sucursales de Argentina.

Es importante tener en cuenta que el periodo de reserva de los autos  deberá realizarse en la última semana del mes de Julio,  Agosto,  Septiembre y Octubre respectivamente, y el periodo de entrega será del 26 de julio al 15 de diciembre del año de 2021. Por otra parte, la duración del alquiler será de 3 a 27 días.

La rentadora de autos  que comenzó a operar en  Argentina en 2006,  ofrece una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo.

La movilidad es fundamental para todo aquel que quiere viajar y es esa la razón que nos mantiene atentos para entregar a nuestros clientes el mejor servicio de renta de autos tanto en el país como el resto del mundo

Sixt ofrece su servicio de alquiler de autos de alta gama, tanto para negocios como para placer. Es el medio de traslado más cómodo, seguro y garantizado.

El objetivo de  Sixt Rent a Car es ofrecer  un servicio integral en  alquiler  de autos, un aliado  en cualquier momento y desde el lugar en que te encuentres.

Así fue durante estos 15 años de  continuo trabajo, en los cuales cada integrante de su equipo se ha esmerado por generar y mantener un servicio impecable, en busca de la plena satisfacción del cliente.  Vivimos en una era globalizada, en la cual cada día se producen grandes avances en función de la comodidad y seguridad de los individuos.

El principio que sostiene la compañía es el de proveer a sus clientes formas de movilidad que se adapten a sus necesidades y comodidades, para lo cual cuentan con diferentes  tipos de vehículos de alta gama, con última tecnología.

Por otra parte, Sixt agradece  la confianza, el apoyo,  el soporte técnico y sobre todo la calidad humana a cada uno de los integrantes de su equipo, como así también  a las líneas aéreas, agencias de viajes, empresas , y particulares  que los han acompañado durante todo este recorrido y han hecho posible el crecimiento sostenido de la empresa.

La compañía prevé continuar con su ritmo de crecimiento y abrir nuevas franquicias en el país durante este año con proyección al 2022.

La filosofía de Sixt es cuidar al máximo al cliente y asegurar una experiencia única y exclusiva  en cada uno de sus alquileres de autos.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar