Radisson Hotel Group Americas designa nuevo Director General para América Latina

Se trata de un rol recientemente creado para impulsar el crecimiento en la región

Paul Adan, Director General para América Latina y el Caribe en Radisson Hotel Group Americas

Radisson Hotel Group Americas anunció la designación de Paul Adan como su nuevo Director General para América Latina y el Caribe. En esta nueva función, Adan dirigirá los equipos de desarrollo y operaciones de la empresa en toda la región. Se enfocará en ejecutar la estrategia de crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, además de apoyar la excelencia operativa y el éxito de los hoteles franquiciados.

A medida que continuamos expandiendo la presencia de Radisson Hotel Group Americas, vemos un enorme potencial para nuestras marcas en América Latina y el Caribe”, destacó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas. “Creemos que Paul es la clave para desarrollar este crecimiento. Su vasta experiencia en la industria hotelera ayudarán a Radisson Hotel Group Americas a aprovechar su sólida tradición en esta región y aprovechar las oportunidades futuras«.

Adan tiene más de 25 años de experiencia en la industria hotelera, enfocados principalmente en esfuerzos de desarrollo de marcas en América Latina con empresas como Hilton, Sol Meliá, NH Hotels y CBRE. Se une a Radisson Hotel Group Americas procedente de Marriott International, donde recientemente se desempeñó como Vicepresidente Regional de Desarrollo para América Latina y el Caribe. Durante este tiempo, Adan fue responsable de todos los esfuerzos de desarrollo en América Central y del Sur, donde tuvo un sólido historial de éxito en el crecimiento de una cartera de marcas con acuerdos administrados y de franquicia.

RADISSON HOTEL GROUP AMERICAS

 

Radisson Hotel Group Americas representa las marcas de Radisson Hotels en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. En conjunto con Radisson Hotel Group, que representa a Radisson Hotels en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico, Radisson Hotel Group Americas es una de las colecciones de hoteles más grandes del mundo con ocho marcas hoteleras distintivas y más de 1.500 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países.

La cartera de marcas de Radisson Hotel Group Americas incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, reunidas bajo el nombre general de Radisson Hotels Americas.

Radisson Hotel Group Americas se enorgullece de su promesa de marca Every Moment Matters brindando a los huéspedes experiencias excepcionales. Además, el programa de lealtad Radisson Rewards ofrece formas únicas y personalizadas de crear momentos memorables y beneficios de lealtad excepcionales para los huéspedes, los organizadores de reuniones, los agentes de viajes y los socios comerciales.

Radisson Meetings Americas trata cada reunión o evento como algo más que una fecha en el calendario con tres fuertes compromisos de servicio: Personal, Profesional y Memorable, al tiempo que cumple con el concepto básico y espíritu de servicio de la firma Yes I Can!; siendo 100% neutro en carbono.

Más de 100.000 miembros del equipo trabajan en Radisson Hotel Group Americas, Radisson Hotel Group y los hoteles con licencia para operar en sus sistemas.

 

Para obtener más información, visitar www.radissonhotelsamericas.com

.

FUETNE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar