El Diario de Turismo Radio – Programa 380 del 9 de julio de 2021

Compartimos el Programa 380 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón, hizo un amplio y pormenorizado análisis de la actualidad del destino, lo acontecido durante el verano, los meses posteriores y el trabajo que vienen realizando en pandemia. Presentó las novedades que fueron generando en este tiempo, el lanzamiento de la temporada de invierno, el programa Colón Termal & Saludable, el ciclo Memoria Viva – Patrimonio Recuperado, la tarea que vienen desarrollando con el Consejo Asesor de Turismo. Además indicó los requisitos de ingreso a Colón, los nuevos días de aperturas de Termas Colon y las formas que los turistas pueden tener información a través de los sitios web, las redes sociales y la atención virtual.

Gabriela Cachayú, Secretaria de Turismo de Villa General Belgrano, brindó información la actualidad del destino, la forma en que se preparan para recibir a los turistas, con qué se van encontrar los viajeros a partir del 9 de julio en la Villa, las acciones que implementaron en el destino, los protocolos que prepararon para un turismo seguro. Además comentó cómo fue la experiencia de la nevada histórica que produjo una imagen soñada de la Ciudad, la gastronomía como uno de los atractivos especiales y los auspiciosos datos de reservas que proyectan para vacaciones de invierno.

El presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, José Luis Alfaro, dio a conocer la propuesta que tiene esta hermosa ciudad entrerriana para recibir a los viajeros en estas vacaciones de invierno. Detalló la amplia variedad de atractivos que ofrece para grandes, jóvenes y niños, las diversas alternativas de entretenimiento y ponderó la amabilidad y la calidez que tiene el gualeguaychense para recibir a los turistas. Además dio detalles del programa Somos Anfitriones, los requisitos para ingresar a la provincia y a la ciudad, destino turístico cercano y con muy buena accesibilidad desde Buenos Aires.

Fabio Sat, presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, vuelve a asumir esta función después de unos años con objetivos claros, conociendo la actualidad de los prestadores privados a consecuencia de la pandemia. Difunde con pasión los atractivos de su ciudad y los proyectos que van a llevar adelante, como así la manera en la que quieren federalizar el departamento de San Rafael para una mayor participación del sector privado y para incrementar el pernocte en destino.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar