Reapertura de Termas del Ayuí en vacaciones de invierno

Este jueves 8 de julio, la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL)  reabre el Complejo Termal del Ayuí tras finalizar las tareas de mejoras y puesta en valor del mismo. La fecha coincide con el comienzo de las vacaciones de invierno y permitirá a visitantes locales y turistas disfrutar de renovados espacios y de la calidad de servicio personalizado que siempre lo caracterizó.
Con pronósticos alentadores en cuanto a lo climático y con estrictos protocolos sanitarios, la reapertura garantiza diversos atractivos para la familia, con piscinas termales pasivas -exclusivamente pensadas para el bienestar y el confort- y el parque acuático, un ambiente recreativo especialmente diseñado para los más chicos.
La finalización de esta primera etapa de mejoras y reacondicionamiento del predio, tiene un impacto visual importante, destacando los elementos naturales, con colores cálidos e intensos representativos del organismo y del agua termal, pero también un trabajo diseñado por profesionales que permite brindar mayor seguridad durante el uso de las instalaciones y la permanencia en el predio.
 

Instalación de la bomba
Uno de los objetivos cumplidos, durante esta primera etapa, fue la instalación de una nueva bomba sumergible de extracción – tras la salida de servicio en enero de la bomba madre – que permite obtener un mayor caudal y presión tanto en el complejo de Ayui como en Punta Viracho.
El trabajo demandó varias horas de trabajo a cargo de personal especializado y la utilización de una grúa, que permitió sumergirla a más de 40 metros de profundidad.
Cabe recordar que este sistema tendrá una segunda etapa de aplicación, con la incorporación de otra bomba combinada a la bomba del pozo madre, que  permitirá  un caudal y presión constante para alimentar las piletas del complejo de Punta Viracho.

Horarios y promociones
El complejo Termas del Ayuí permanece abierto de lunes a domingo, de 9 a 19 hs. Durante el mes de julio, Codesal lanza la promoción 2×1 para visitantes locales y turistas.

Para más información visita www.codesal.com.ar

.
FUENTE: CODESAL – Corporación de Desarrollo de Salto Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar