Llega Ampliar Destinos, Edición Invierno 2021

La iniciativa de capacitación y promoción de la oferta de destinos, productos y servicios de todas las regiones del país se presentará en vivo el 12 de julio a las 14 por el canal de YouTube de la Cámara Argentina de Turismo.

 

 

Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, se presenta Ampliar Destinos, Edición Invierno 2021.

 

El encuentro virtual de promoción de la oferta turística de las distintas regiones del país se realizará el próximo lunes 12 de julio a las 14 horas. Esta actividad de promoción está dirigida a operadores y prestadores de servicios turísticos, y su vez al público en general interesado en conocer opciones y alternativas a la hora de viajar por Argentina.

 

Ampliar Destinos, Edición Invierno 2021 se transmitirá en vivo desde el Sheraton Arena Studio, en la Ciudad de Buenos Aires, siendo emitido por el canal YouTube de la Cámara Argentina de Turismo. Aquellos interesados en participar podrán realizar la inscripción en la plataforma de Eventbrite hasta las 13 horas del lunes 12 de julio.

 
 

Durante 2020 el ciclo Ampliar Destinos de la Cámara Argentina de Turismo brindó una serie de capacitaciones virtuales de destinos, productos y servicios de todo el país a más de 12.000 participantes a lo largo de 43 presentaciones. –

 

Link de inscripciónhttps://www.eventbrite.com/e/entradas-ampliar-destinos-edicion-invierno-2021-162344200875
Contraseña: INVIERNO

 

 

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar