El llamado de Freedom: Royal Caribbean logra el tan esperado regreso a la navegación

Freedom of the Seas inicia un verano repleto de aventura veraniega de vacaciones familiares con su crucero de fin de semana del “cuatro de julio” partiendo desde Miami

 

Ya es oficial, Royal Caribbean International está de vuelta en los E.U. ofreciendo unas vacaciones en crucero, que fueron prolongadas por mucho tiempo, pero que las familias y los viajeros de todas las edades habían estado extrañando. Una travesía de casi 16 meses culminó ayer con el momento en que Freedom of the Seas se convirtió en el primer barco de Royal Caribbean en los E.U. en dar la bienvenida a sus huéspedes y el primer crucero en hacerlo desde PortMiami, la capital mundial de los cruceros. Navegando con el 93% de la comunidad a bordo completamente vacunada y justo a tiempo para el fin de semana del 4 de julio, Freedom partió en el primer crucero de una serie que durará todo el verano, en salidas en fines de semana de 3 noches y en días laborables de 4 noches hacia Perfect Day at CocoCay – el destino de máxima categoría de la línea de cruceros, en una isla privada – y Nassau en Las Bahamas.

“Tenemos mucho para celebrar. Las familias y sus seres queridos podrán finalmente juntarse después de más de un año de estar separados, y nosotros estamos ahora dándoles la bienvenida a bordo para recuperar ese tiempo perdido” dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Royal Caribbean International logra el tan esperado regreso a la navegación International. “Para un momento tan importante como el fin de semana del “4 de julio”, no podría ser más apropiado que Freedom of the Seas fuese el primer barco en avisar sobre nuestro regreso a viajar en crucero en los E.U. y entregar las memorables y seguras vacaciones por las que Royal Caribbean es conocido. Las vacaciones de verano en familia están de vuelta y apenas estamos comenzando.”

Identificando en el fin de semana del “4 de julio” el día más festivo hasta ahora, el tan esperado regreso de la línea de cruceros más grande del mundo apenas comienza. Royal Caribbean tiene contemplado el regreso de otros nueve barcos galardonados, para agosto, incluyendo Anthem of the Seas en el Reino Unido, Serenade y Ovation of the Seas en Alaska, y el completamente nuevo Odyssey of the Seas en Fort Lauderdale, Florida. En las semanas próximas la línea de cruceros anunciará sus planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo para fines de año. La alineación completa actualizada para 2021 está disponible aquí.

Mostrando su transformación de 116 millones $USD, desde marzo del 2020, Freedom cuenta con nuevas características y amenidades para los huéspedes de todas las edades, incluyendo The Perfect Storm, un dúo de toboganes de alta velocidad y un dinámico estilo caribeño rodeando la piscina; el primer Giovanni´s Italian Kitchen en nuestra línea de cruceros y nuevos espacios dirigidos para niños y adolescentes. El barco remodelado ofrece un panorama tropical completo del barco a la costa, viajando a Nassau y a Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas. En nuestra isla privada existen emociones de otro nivel y formas de relajarse, desde el tobogán más alto de Norteamérica hasta la alberca de agua fresca más grande del Caribe, Oasis Lagoon; hasta las primeras cabañas flotantes en Las Bahamas en Coco Beach Club. Entre la experiencia a bordo y el brincar de isla en isla de un destino tropical al siguiente, los cruceros de verano saliendo de Miami, de 3 noches en fin de semana y 4 noches entre semana en Freedom son las perfectas salidas cortas para que las familias maximicen cada momento de su preciado  tiempo de vacaciones.

 

Medidas de salud y seguridad en el Freedom of the Seas

Los vacacionistas navegando en el Freedom pueden viajar en crucero relajados, sabiendo que Royal Caribbean se ha asegurado de que todos los miembros de la tripulación a bordo se encuentran con la vacunación completa y que otros filtros adicionales en las medidas de salud y seguridad están listos para su bienestar. Una lista completa de protocolos para los cruceros de julio del Freedom están disponibles aquí, los cuales incluyen las políticas de vacunación de la línea de cruceros.

En específico para los Cruceros Royal Caribbean que salen desde Florida, se recomienda fuertemente que los huéspedes de 16 años de edad y mayores (de 12 años de edad y mayores para salidas a partir o después del 01 de agosto) se encuentren con su vacunación completa. A los vacacionistas elegibles pero que no estén vacunados o que no puedan demostrar que están vacunados se les pedirá realizarse pruebas, seguir los protocolos adicionales de salud y solicitar un seguro de viaje con cobertura médica y otros costos relacionados con el COVID-19 a su propia cuenta. Los niños no elegibles para la vacunación estarán sujetos a examinación complementaria y otros protocolos. La política de vacunación es una de las múltiples medidas, incluyendo un sólido sistema de ventilación a bordo y una mejorada limpieza y sanitación que salvaguarde la salud y la seguridad de todos los huéspedes, miembros de la tripulación y las comunidades en cada puerto de escala. 

Gracias a la colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades en los E.U. (CDC) así como con las autoridades estatales y locales, Freedom es el primer crucero de la industria en haber completado con éxito una navegación simulada y recibido el Certificado de Navegación Condicional por parte de la CDC. El certificado confirma las medidas de salud y seguridad que Royal Caribbean ha completado de acuerdo a las guías y requerimientos de la CDC.

 

.

FUENTE: ROYAL CARIBBEAN CRUISES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar