Javier Labaké de APPYCE: «Estamos muy entusiasmados con esta edición de La Noche de la Pizza y la Empanada con ofertas y promociones muy valientes»

 
Javier Labaké, Director de la Escuela APPYCE, presenta información de La Noche de la Pizza y la Empanada, edición especial invierno, que se llevará a cabo el martes 6 julio con la participación de locales de todo el país que brindarán atractivas promociones. Organiza APPYCE junto a #BA Capital Gastronómica.

 

 

 

Javier Labaké, Director de la Escuela APPYCE, compartió detalles de la celebración gastronómica más esperada: La Noche de la Pizza y la Empanada, evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

«Esta es una edición especial de invierno, todos estamos en casa con la pandemia y cuidándonos, desde las pizzerías y casas de empanadas estamos necesitando el apoyo de toda la población. Es el martes 6 de julio, lo realizamos junto a Buenos Aires Capital Gastronómica«.

«Hay promociones de “todos los colores”, tienen que estar atentos al mapa que vamos a publicar el sábado 3 de julio para ver las distintas promociones que van a ofrecer las pizzerías y casas de empanadas de todo el país, va a estar muy bueno».

«Las promociones son para mostrador y delivery, que es lo que está permitido. Es probable que haya algunos negocios que tengan la posibilidad del salón con el aforo correspondiente a cada provincia pero eso queda a criterio de cada local. Estamos muy entusiasmados con esta edición, sobre todo para ver negocios familiares, pequeños, en diferentes lugares de las provincias con ofertas y promociones muy valientes, con mucho riesgo y espíritu de querer vender más porque realmente lo necesitamos«.

Como las pizzas y las empanadas son la compañía perfecta para una noche de futbol por TV, Labaké sugirió: «Si el sábado la Selección de Argentina gana, el martes a la noche está jugando una semifinal de Copa América. Qué mejor programa que ver el partido comiendo unas buenas empanadas y unas buenas pizzas del local de tu barrio con una promoción que va a estar muy buena, un broche de oro ideal!».

«APPYCE es una asociación sin fines de lucro, esto lo hacemos a voluntad para promocionar el consumo de la pizza y la empanada, poder levantar al sector. ingresando a nuestra web www.appyce.com.ar ahí esta toda la información de La Noche de la Pizza y la Empanada».

En el mapa interactivo podés encontrar las mejores promociones y los locales adheridos a La Noche de la Pizza y la Empanada. Una excelente oportunidad de ayudar al sector y disfrutar de los sabores que tanto nos apasionan.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 379 del 2 de julio de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar