El Diario de Turismo Radio – Programa 379 del 2 de julio de 2021

Compartimos el Programa 379 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Agustín Clavenzani, Presidente del Ente Mixto de Turismo -EMPATUR- y Subsecretario de Turismo de Paraná, actualizó las novedades de la ciudad en El Diario de Turismo Radio, como se están preparando para las vacaciones de invierno, la campaña que lanzaron para los cuidados en los espacios gastronómicos, las acciones implementadas con los prestadores y sus trabajadores, los circuitos que ofrecen a los turistas para recorrer y descubrir Paraná, los atractivos del Parque Nacional Pre Delta y el presente del turismo de reuniones, una de las propuestas especiales en la capital entrerriana.

 


Javier Pedernera, Director de Promoción de Villa de Merlo
, nos cuenta las últimas novedades de este reconocido destino puntano, la alegría de confirmar la realización de las vacaciones de invierno -tan importante para la economía regional- cómo se están preparando para recibir a los viajeros. Ofrece información de una creativa propuesta que llaman Autotur y, para conocer más y mejor a los turistas, idearon una encuesta con el incentivo de un concurso para disfrutar vacaciones en Villa de Merlo.

 

Fernando García Soria, Presidente del Ente de Turismo y Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Saltacompartió con El Diario de Turismo las novedades del destino y las acciones que realizarán con motivo del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Nacional General Güemes. Además comentó las medidas que la ciudad ha tomado en ayuda al sector con la Ordenanza de Emergencia Turística, el convenio firmado con el Ente Norte de Turismo para aunar criterios y requisitos de ingreso en las provincias del NOA a fin de promover y simplificar los desplazamientos y viajes en estas vacaciones de invierno. En pocas palabras: la ciudad de Salta está brindando previsibilidad y certezas, algo que el sector turístico necesita imperiosamente para poder mantener la actividad de manera normal y sostenida.

 

Vilma Díaz, Secretaria de Turismo de Termas de Río Hondo, hizo un análisis sobre las últimas novedades generadas en su ciudad, la confirmación de las vacaciones de invierno, el acuerdo de circulación alcanzado entre las provincias del norte, los requisitos que solicitan a los viajeros que lleguen a Termas. Además brindó información de diversos atractivos turísticos, comentó la realización de la pretemporada de equipos de futbol, la infraestructura con que cuentan para eventos empresariales y deportivos y las importantes obras públicas que redundaran en beneficios para sus habitantes y para la actividad turística.

 

Javier Labaké, Director de la Escuela APPYCE, presenta información de La Noche de la Pizza y la Empanada, edición especial invierno, que se llevará a cabo el martes 6 julio con la participación de locales de todo el país que brindarán atractivas promociones. Organiza APPYCE junto a #BA Capital Gastronómica.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar