Tremun Hoteles, con propuestas para vacacionar en el mes de Julio

Tremun Hoteles presentó sus propuestas en los diferentes hoteles de la Cadena, que van desde disfrutar el relax en Termas de Río Hondo, vivir el vértigo de la nieve en Ushuaia, o los paisajes de Bariloche, a la posibilidad de visitar el Glaciar Perito Moreno y ser parte de la naturaleza misma. En pareja, con amigos o en familia, el servicio y la experiencia de todos los Hoteles garantizan las vacaciones soñadas en lugares emblemáticos. Paquetes a medida con servicio All Inclusive (sólo en Los Pinos Resort), con la posibilidad de estadías con media pensión o bien cenas incluidas, y facilidades de pago con tarjeta ( 12 cuotas).

Consultas y reservas:  0800-333-8736 – WhatsApp + 54 (0223) 601-4425

LOS PINOS RESORT & SPA TERMAL – TERMAS DE RIO HONDO
( Entre el 10 de Julio y 1 de Agosto)

5 noches en Sector Colonial  All inclusive desde $73.100.- por persona base en habitación doble.

El servicio All Inclusive Premium de Los Pinos incluye todas las comidas, como también el uso de las piscinas con jacuzzi, cubiertas y descubiertas, sin límites en el complejo sauna y finlandés. Instalaciones deportivas que incluyen canchas de tenis, fútbol, paddle, bochas, tejo y voley. Clases de fitness de gym, hidrogym, yoga y relajación. Actividades organizadas por el staff de profesores  de caminatas y bicicleteadas.

Un cronograma diario de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades ( Juegos en el solárium, eventos deportivos, obras de teatro, torneos e innumerables acciones de entretenimiento.Una sala de  Cine HD proyecta tres funciones diarias de películas.

reservas@lospinos.com.ar

GRAN HOTEL PANAMERICANO  – BARILOCHE
( 9 al 31 de julio)

Paquete de 4 noches de alojamiento con desayuno , y una cena de cortesía Precio de la habitación doble $37.800.-

Consultas y reservas:
reservas.bariloche@tremunhoteles.com.ar

MIRADOR DEL LAGO – EL CALAFATE

3 noches de alojamiento con desayuno y cena de cortesía $14.900.- por persona base en habitación doble  (cena no incluye bebidas).

LAS HAYAS RESORT – USHUAIA ( 2 AL 16 DE JULIO) 

4 NOCHES ( 3 DÍAS DE SKi)  Adulto $52.500.- y menor 29.000.- precio por persona base habitación doble

Incluye : desayuno buffet, traslados in-out Aeropuerto, acceso al Spa del Hotel, traslados programados al Cerro Castor, Pases de ski en Cerro Castor, acceso a Las Hayas Ski Lounge en la base del Cerro, actividades a senderos panorámicos de trekking y la posibilidad de abonarlo en 12 cuotas

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar