Entre Ríos se prepara para vivir una gran temporada invernal

Para garantizar el disfrute de unas vacaciones de invierno ideales, la Provincia de Entre Ríos dispuso la habilitación de diferentes tipos de actividades que cuentan con las medidas de seguridad necesarias para poder disfrutar con toda la familia. Estos atractivos se despliegan sobre la majestuosa naturaleza que ofrece nuestro territorio, y se desarrollan tanto al margen de los Ríos Paraná y Uruguay, como en el interior profundo de nuestra hermosa provincia.

Dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece Entre Ríos para este invierno, las actividades turísticas disponibles para disfrutar, consisten en: excursiones en familia, paseos náuticos, excursiones de pesca, experiencias en parques aéreos o acuáticos, visitas a museos o lugares históricos, excursiones por Parques Nacionales, caminatas, actividades culturales y muchos otros atractivos para que disfruten grandes y chicos.

Una de las mejores opciones de descanso y relajación para los más grandes, juego y diversión acuática para los más chicos, son los Complejos Termales, que consisten en una de nuestras actividades turísticas fundamentales. Nuestra provincia, ofrece 16 complejos dispersos en 14 localidades que reúnen más de 125 piscinas, las cuales ofrecen temperaturas agradables, paisajes diferentes y distintos productos turísticos que convertirán su estadía en una grata experiencia.

Esta actividad, se complementa de una excelente manera con el recorrido por las Reservas y Parques Nacionales de la provincia, como el Parque Nacional El Palmar o el Pre Delta, ideal para disfrutar en familia. La práctica de senderismo, caminatas, trekking o selva en galería, consisten en algunas de las actividades ecoturísticas de bajo impacto que ofrece nuestra Naturaleza.

En lo que respecta a la oferta enogastronómica, se podrán realizar visitas a viñedos y bodegas, almacenes de campo, ferias o mercados. Así como, deleitarse con la degustación de platos típicos de nuestra cocina entrerriana, como pescados de río, producción de nuez pecán, producción de miel o saborear las delicias traídas por nuestros abuelos inmigrantes. Pudiendo explorar los sabores auténticos de nuestra región de forma segura y en familia.

Con el marco de los mejores atardeceres y paisajes, también se podrá disfrutar de la pesca deportiva en sus diferentes modalidades, así como compartir actividades acuáticas con toda la familia como: excursiones en lancha, guías de pesca, etc. Los climas ideales que se presentan en esta época, invitan a aprovechar de los mejores piques, en un prestigioso entorno natural creado por los Ríos Paraná y Uruguay y sus afluentes, que albergan a las especies más buscadas por los pescadores, como la boga, el pacú, el dorado o el sábalo.

La gran variedad de productos, atractivos y actividades turísticas que ofrece nuestra provincia, garantizan el disfrute de unas vacaciones cuidadas y seguras. Gracias a ello, durante su estadía podrá combinar experiencias que contemplan el turismo aventura, turismo religioso, turismo rural, turismo de relajación, entre otros.

Destacamos que Entre Ríos fue distinguido en el año 2020 bajo el sello Safe Travel otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), por su correcta adaptación de protocolos sanitarios de COVID-19, siendo garantía de un turismo seguro, disfrutable y de calidad. Por ello es que, en nuestra provincia podrán encontrar los mejores prestadores de servicios preparados, capacitados y con la infraestructura necesaria para asegurar unas vacaciones seguras y cómodas para toda la familia.

De este modo, Entre Ríos los invita a disfrutar del amplio abanico de atractivos turísticos que ofrece, los cuales se despliegan sobre un escenario de cautivantes paisajes, con exponentes verdes y abundante vegetación autóctona, en una tierra majestuosa cargada de un rico bagaje cultural y ancestral.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar