Streaming Promovêre: capacitando profesionales de turismo de toda Iberoamérica

La edición Streaming Promovêre Iberoamérica contó con más de 1600 profesionales de turismo capacitados, más de 621.000 personas alcanzadas y con más de 170.000 reacciones en redes sociales. El evento digital pionero en capacitaciones en streaming desarrolló diferentes temáticas durante 1.15 horas que hicieron un recorrido por el mundo digital, con herramientas de comunicación y diferenciales de Google, Facebook, Instagram, Email Marketing y Whatsapp. Nuevamente se posicionó como el encuentro más innovador de capacitación digital del sector, tanto por convocatoria como por las herramientas que brindó a los profesionales del turismo y las entrevistas con las que contó esta nueva edición.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre destacó: “Es un honor para nosotros lograr capacitar a más de 1600 profesionales de turismo, ofreciendo herramientas y soluciones que permitan ayudar a las empresas y profesionales a digitalizarse. Sin dudas la asistencia al evento, demuestra el valor que Streaming Promovêre le aporta al sector.”

El evento fue sponsoreado por marcas turísticas internacionales como Atelier de Hoteles, Mexitours, Enjoy Cuba y Dolphin Company, contó con el apoyo de destacadas asociaciones como son:  la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT), la Asociación de Mujeres en Turismo de Chile (METCH) y la Confederación de Organizaciones de Turismo de América Latina (COTAL).

Además contó con la convocatoria de operadores mayoristas, de todo LATAM como son, en Argentina: Piamonte, Siga Turismo, Delfos Tour, All Seasons, Be The Worl y Swan Turismo. En Chile: CIC TRAVEL, en Bolivia: Agente5-Tropical Tours, en Paraguay: DTP Travel; en Perú: Discover Mayorista y en Colombia: Aliados Travel y Luz Verde.

Asimismo apoyaron el evento especialmente Travel Konnections, la Bolsa Turistica del Caribe,  FETUR y Link4Tour, desde España que invita al Networking del sector entre Europa y Latam.

Streaming Promovêre además contó con Partners Tecnologicos:

Perfit, el enviador de mailing del sector que ofrece 2000 envíos gratuitos a quienes fueron parte del evento, y Walead, la potente herramienta de whatsapp que revoluciona la estrategia en esa red, ofreciendo de la mano de Promovêre una prueba gratuita por 30 días: https://comunidadpromovere.com/blog

Y por supuesto Comunidad Promovêre, la exclusiva plataforma de capacitación para profesionales de toda Iberoamérica que cuenta con descuentos especiales para aprovechar la Certificación en Instagram para Turismo, los minicursos de Youtube, e email marketing y la última mentoría del año pensada para los líderes del sector: www.comunidadpromovere.com

Por su parte: Andrea Tosi, Responsable de Comunicación confirmó: “Queremos que el sector siga capacitándose por eso para aquellos que no pudieron asistir, el evento quedará disponible en https://bit.ly/2T9P8p7 y quienes sean parte de nuestra comunidad podrán recibir los beneficios exclusivos”.

Si fuiste parte del evento no dejes de responder esta encuesta de opinión: https://bit.ly/3hg2Q1p

Desde Promovêre siguen capacitando al sector, sabiendo que la mejor manera de salir adelante es codo a codo.

#SomosPromovere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar