Nuevo webinar de EXO: Energías limpias y soluciones sustentables

Conscientes de la necesidad de promover la utilización de nuevas tecnologías que ofrezcan energías limpias y brinden soluciones sustentables EXO realizará una nueva jornada de divulgación.

En esta oportunidad la compañía nacional de tecnología con mayor trayectoria en el rubro de equipos informáticos, infraestructura tecnológica y servicios profesionales de capacitación en informática convoca a un encuentro virtual gratuito sobre “Beneficios y prestaciones de Sistemas de Energía Solar On Grid”.

Este webinar está orientado principalmente para el público general interesado en profundizar sobre el tema del ahorro energético, las prestaciones del sistema on grid y la promoción de la utilización de energías limpias. Los sistemas on grid son básicamente paneles solares que permiten que el usuario consuma energía producida durante el día, lo que genera importantes ahorros.

La actividad se realizará este jueves 1 de julio a las 10.30hs y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom y también por el canal de Youtube de EXO: https://www.youtube.com/user/exoargentina. Contará con la participación de Pedro López, Gerente de Ventas Corporativas en EXO, y Carlos Sparaino, Ejecutivo Comercial EXO Energy.

Los interesados podrán inscribirse en la siguiente dirección:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc65BQsSoAkM2P322bIQmmdj69GAy_gw2tGLA7E5jP_7kEDKQ/viewform

.

FUENTE: COMUNICACIONES INTEGRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar