Ibiza abre sus puertas para el viajero latinoamericano

La cadena internacional hotelera, Palladium Hotel Group ofrece a viajeros de América Latina diferentes opciones para todos los gustos (en familia, con amigos, en pareja, solos o acompañados) ideales para poder disfrutar de unas vacaciones soñadas en el Mediterráneo.

 

 

Tras meses de aislamiento y de restricciones, Ibiza está lista para recibir al viajero latinoamericano con infinitos tesoros paradisíacos de ensueño escondidos en más de 572 kilómetros cuadrados de superficie.  La isla continúa siendo destino ideal para disfrutar de un viaje soñado.

 

Vanguardia y esencia bohemia, Ibiza propone naturaleza, gastronomía; un valioso legado histórico y cultural que se traduce en un exquisito patrimonio, y diferentes experiencias de ocio, así como de relax único. Sus características naturales y su tentador clima del mediterráneo la convierten en el destino idealizado para estar en contacto con la naturaleza: sus praderas de posidonia, auténticos bosques sumergidos bajo el mar, que han sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad y muchísimo más.

 

Con la llegada del buen tiempo, Ibiza se abre al sol, la mar, a la playa, a la historia, a la cultura, al patrimonio y a la gastronomía y a los viajeros latinoamericanos, una isla que concentra en poco espacio, todas las islas en una.

 

Palladium Hotel Group, cadena hotelera internacional, ofrece a viajeros de América Latina diferentes opciones para todos los gustos(en familia, con amigos, en pareja, solos o acompañados)ideales para poder disfrutar de unas vacaciones soñadas y dejar atrás el recuerdo del confinamiento:

 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

  • Ideal para disfrutar de su increíble variedad gastronómica que incluye propuestas como, Montauk Steakhouse Ibiza, que este año apuesta por unir entretenimiento y fine dining.
  • The Beach by Ushuaïa Ibiza será el foco del deseo en Ibiza este verano. Música en vivo de los mejores DJs de la isla, cocktails exclusivos y el ambiente más sexy y divertido a pie de playa.
  • Además, para quienes no conciben una escapada sin gozar de un desayuno excepcional, el famoso The Unexpected Breakfast se convertirá en un imprescindible.
 

BLESS Hotel Ibiza

  • BLESS Hotel Ibiza, el exquisito hotel de la marca BLESS Collection Hotels de Palladium Hotel Group, ubicado en una de las calas más bellas de Ibiza, Cala Nova.
  • Regresan los sabores originales de la alta gastronomía a cargo del aclamado chef español, reconocido con doce estrellas Michelin, Martin Berasategui, los aromas evocadores del mediterráneo, los atardeceres irrepetibles de Ibiza desde EPIC Infinity Lounge. Regresa otra forma de cuidarse en Magness Soul Ful Spa y de sentirse atractivo gracias las manos mágicas de Rossano Ferreti y su emblemático salón de belleza. Regresa la libertad para sentir el placer en cada poro de la piel, sin remordimientos, sin limitaciones. Regresa un concepto propio de lujo. Regresa a Ibiza el “Lujo Hedonista”.
 

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

  • Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es un hotel 5 estrellas todo incluido. Se encuentra en la Playa d’en Bossa y tiene una vista única al tramo de arena blanca más extenso de Ibiza. Es ideal para familias, y también para amigos y parejas que quieren vivir una experiencia paradisíaca.El hotel todo incluido más grande y completo de Ibiza.
  • Los huéspedes podrán disfrutar al máximo de los servicios de bienestar y gastronómicos gracias a Infinity Indulgence®, el exclusivo concepto todo incluido de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, que invita a relajarse en un ambiente seguro y cuidado hasta el mínimo detallecon la distinción ibicenca.
  • Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa forma parte de los resorts de Grand Palladium Hotels & Resorts en el Caribe, pertenecientes a Palladium Hotel Group,tan elegidos por huéspedes latinoamericanos.

 

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar