Travel Rent a Car: trayectoria, servicios, buenos vehículos y nueva oficina en Ciudad de Buenos Aires

 
En este momento que la movilidad propia es tan importante, Macarena Entrerríos, Asesora Comercial de Travel Rent a Car, comenta las novedades de la primera Red Argentina de Alquiler de Autos con varios años en el mercado y presencia en casi todo el país, muy buen servicio, amplia gama de vehículos y renovación de flota todos los años. Entrerríos explica las ventajas que ofrecen, la manera simple para la contratación y da a conocer la dirección de la nueva sede central, a pocas cuadras del Obelisco.

 

Macarena Entrerríos, Asesora Comercial de Travel Rent a Car brindó información sobre la trayectoria de la empresa, datos de la nueva oficina y los servicios que ofrecen: “Hace más de 10 años que estamos en el rubro, tenemos oficinas en casi todas las provincias del país y nuestra Casa Central con nueva oficina en Bernardo de Irigoyen 454, cerca de Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano. Es una oficina más grande en el centro de la ciudad de Buenos Aires, rodeados de hoteles, ansiosos que el turismo vuelva pronto. Contamos con diferentes servicios: pueden tomar el vehículo en una localidad y devolverlo en otra provincia, recibirlo en el centro y entregarlo en el aeropuerto, sobre todo ahora que el alquiler de autos la forma más segura de viajar en tu propia burbuja”. Y afirmó: “El auto da total libertad para tener tus tiempos, para ir a donde quieras, para ir a comer, no estás limitado en horarios. Es más seguro, hoy por hoy es la mejor opción”. 

 

La Asesora Comercial de Travel Rent a Car explicó cómo tienen organizado el circuito de contratación, la flota con la que cuentan y qué cuidados y protocolos mantienen en los vehículos: “La contratación de un vehículo es muy sencilla: el titular debe complir con los siguientes requisitos: tener licencia de conducir con antigüedad de dos años y una tarjeta de crédito. Nos tienen que informar dónde van a querer el auto (si en el centro o en el aeropuerto), el horario de pick up y de devolución. Tenemos categorías muy amplias y varias opciones: desde autos chicos, 5 puertas, autos medianos con baúl, camionetas, 4×2, 4×4, mini vans para siete personas si es una familia o empresa. Todos los años se renueva la flota, contamos con vehículos nuevos (son 2021.2020 y los más antiguos son 2019), incluso ahora en cuarentena también hemos renovado nuestra flota. El alquiler puede ser por día, semanal, mensual, siempre con una tarifa acorde a las necesidades, con promociones por semana, para fin de semana, descuento por pago en efectivo. Contamos con tarifas especiales corporativas. Todos los autos se entregan sanitizados, con su alcohol en gel correspondiente, y los mismos cuidados tenemos cuando entra un cliente a la oficina y con nuestro personal”.

 

Macarena Entrerríos nos contó sobre las promociones activas para vacaciones, para corporativo y las ventajas ofrece el servicio: “Tenemos promociones para fin de semana, tomándolo el viernes devolviéndolo el lunes. Promociones semanales 7 x 6, descuento por pago en efectivo en todas las categorías, también armamos paquetes especiales a medida. Estamos adheridos a PreViaje. Para el segmento corporativo armamos las propuestas en base a las necesidades de la empresa, según el kilometraje, el tipo de autos, manejamos tarifas más económicas, tenemos una amplia flota disponible y a disposición los tipos de autos que necesiten. El alquiler de autos es una buena oportunidad para que las empresas puedan bajar los costos, no tener gastos de mantenimiento, seguros, patentes, repuestos, VTV: la empresa solamente paga el alquiler mensual y de todo el resto nos ocupamos nosotros, por eso es más económico. Es una muy buena opción sobre todo ahora que muchas empresas tienen que pagarle el viaje a los empleados”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 377 del 18 de junio de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar