La Autoridad Aeroportuaria de Aruba comienza su proyecto Gateway 2030

Aruba es distinguida por su infraestructura moderna de vanguardia y su compatibilidad con prácticas sostenibles, el proyecto Gateway 2030 iniciado por la Autoridad Aeroportuaria de Aruba (AAA) no es la excepción. Después de mucha planificación, la fase 1A de este proyecto, incluye realizar en el  Aeropuerto Internacional Reina Beatrix la construcción de una sala de equipaje nueva y ampliada, la implementación de un sistema de manejo de equipaje de alta tecnología, la ampliación de la sala de facturación de Estados Unidos y la expansión de conexiones aéreas y terrestres.

El proyecto se llevará a cabo en fases divididas por años, lo que garantiza un mejor control, gestión y oportunidades para incorporar nuevos conocimientos en las próximas etapas de Gateway 2030.

La tecnología de vanguardia que se utilizará, mejorará significativamente la experiencia del pasajero, ya que sumará diversos beneficios:

  • Ahorro de hasta 20 minutos para los pasajeros que viajan de regreso a casa.

  • Incorpora un proceso sencillo y sin contacto en el check-in.

  • NO se retirará ningún equipaje de camino previo a las salidas de Estados Unidos.

  • La segunda revisión del equipaje se llevará a cabo solo para equipaje seleccionado.

  • Transferencias de punta a punta, lo que permite a las aerolíneas reducir aún más los tiempos de conexión en sus respectivos hubs.

  • La certificación LEED Gold para la Fase 1A garantizará que el proyecto se construya y opere de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar