“La Celebración Más Mágica del Mundo” que comienza el 1° de octubre en Walt Disney World Resort

Nuevos espectáculos nocturnos, momentos iridiscentes y otras sorpresas esperan a los visitantes durante el evento del 50° aniversario con duración de 18 meses

El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planear y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. Durante estas cinco décadas, este destino vacacional ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida. Y ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de «La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50° aniversario del resort.

El evento de celebración que tendrá una duración de 18 meses ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá, en los que aparecerá una reluciente decoración iridiscente como por arte de magia. Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, sumará a su majestuosa transformación del 2020, banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorga una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.

El nuevo espectáculo nocturno “Disney Enchantment” iluminará el parque Magic Kingdom

Un nuevo espectáculo nocturno, «Disney Enchantment», será parte del inicio de las festividades del 50° aniversario cuando debute el 1° de octubre en el parque Magic Kingdom. Creado especialmente para «La Celebración más Mágica del Mundo», este espectáculo nocturno llevará a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravillas y empoderamiento. Inspirando a todos a creer en la magia, «Disney Enchantment» contará con música, iluminación realzada, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hacia Main Street, U.S.A.

“Harmonious” reimagina la música de Disney en EPCOT

Uniéndose a «Disney Enchantment» el 1° de octubre llega «Harmonious» en EPCOT, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney. Este nuevo espectáculo reunirá al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney que inspira a la gente de todo el mundo. Es un gran y poderoso homenaje al poder de la unión de la historia y la música, reuniendo nueva magia tecnológica que incorpora pirotecnia, fuentes, iluminación y medios en nuevas maneras. «Harmonious» contará con nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney, reimaginadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo.

“Disney Kite Tails” tomará vuelo en el parque temático Disney’s Animal Kingdom

El nuevo entretenimiento diurno se está preparando en el parque temático Disney’s Animal Kingdom, ya que «Disney Kite Tails» cobrará vida varias veces al día a partir del 1° de octubre dentro del Discovery River Amphitheater. Los artistas volarán cazadores de viento y cometas de todas las formas y tamaños, mientras que en el agua elaboradas cometas tridimensionales – algunas que se extienden hasta 9 metros de largo – representarán a personajes animales de Disney, incluidos Simba, Zazu, Baloo y King Louie. Estas coloridas creaciones bailarán por el cielo al ritmo de las canciones favoritas de Disney en una experiencia edificante y vibrante para toda la familia.

Esculturas doradas de “Disney Fab 50” aparecerán en los parques temáticos

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale serán parte de una nueva colección de esculturas doradas especiales de personajes que debutarán el 1° de octubre en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World. Habrá 50 personajes que aparecerán en estas esculturas, y los visitantes podrán interactuar con los «Disney Fab 50» de maneras sorprendentes como parte de la celebración del 50° aniversario.

Mickey, Minnie y sus amigos se vestirán para la ocasión

Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale también se vestirán con nuevos looks brillantes, hechos a la medida para esta ocasión especial. Los aspectos más destacados de estos diseños de celebración incluyen impresiones hermosamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales en la parte de atrás, así como un brocado en tela iridiscente de varios tonos, todo salpicado de estallidos de oro.

La gran apertura de Remy’s Ratatouille Adventure está programada para el 1° de octubre en EPCOT

La gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure será el 1° de octubre, invitando a los visitantes al sabroso mundo de la película de Disney y Pixar ganadora del Premio de la Academia®, «Ratatouille». En esta atracción familiar, los visitantes sentirán como si se encogieran al tamaño del Chef Remy y corrieran a través del famoso restaurante de Gusteau. Descubrirán Remy’s Ratatouille Adventure en una zona recién ampliada del pabellón de Francia en el parque, donde lo real se hace fantástico en una reimaginación de París inspirada en la película.

También debutará el 1° de octubre en esta sección del pabellón un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, que ofrece opciones de servicio rápido y a la mesa. El menú contará con crepas dulces, galletas saladas de trigo (sin gluten) y auténtica sidra francesa. La atracción, el restaurante y la expansión del pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso, trayendo una amplia gama de nuevas experiencias al parque como una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de la posibilidad.

Símbolos de Magia en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World

Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los íconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán, cada noche, en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo iridiscente*.

  • El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha de hadas.
  • En el parque temático Disney’s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.
  • El Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.
  • Y, en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque.

Mickey y Minnie serán los anfitriones de «La Celebración más Mágica del Mundo» junto con los miembros del elenco de Walt Disney World en el corazón de este evento. Usando gafetes iridiscentes diseñados para el 50° aniversario, demostrarán, una vez más, por qué son famosos por su compromiso con el servicio, excediendo, continuamente, las expectativas de los visitantes al superarlas e ir más allá para hacer que las visitas al Lugar más Mágico del Mundo sean especiales.

Para obtener más información sobre Walt Disney World Resort y «La Celebración más Mágica del Mundo» visita DisneyWorldLatino.com/50Aniversario y DisneyParksBlog.com además de seguir #DisneyWorld50 en redes sociales.

.

FUENTE: DISNEY DESTINATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar