Iluminan edificios con el Sello del Bicentenario de Güemes aprobado por la Comisión Municipal

Comenzó el 16 de junio en la vigilia y continuará hasta fin de mes. Los vecinos pueden apreciar el diseño en distintas tonalidades, a partir de las 19.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, iluminó edificios con el Escudo del Bicentenario del General Güemes, aprobado por la Comisión Municipal. La acción, que comenzó en la vigilia del 16 de junio, continuará en lo que resta del mes.

Los edificios de altura de la ciudad seleccionados para la iluminación permiten la visualización del escudo en distintas tonalidades. Los vecinos pueden apreciar el diseño a partir de las 19.

Las locaciones de esta primera etapa son: el Monoblock Salta en la esquina de Entre Ríos y Sarmiento, el edificio del Instituto Superior Ramón Carrillo en el pasaje Zorrilla 253, el edificio de calle Jujuy 1110, el edificio Punta Norte de 20 de Febrero 1705 y el edificio de avenida Hipólito Yrigoyen 120.

“Este esquema de iluminaciones de distintos edificios es una forma de rendirle homenaje al general Martín Miguel de Güemes. Se dispuso que permanezcan así hasta fin de mes para que los vecinos puedan ver y recordar la figura de nuestro héroe gaucho” explicó Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad.

.

Fuente: Ente de Turismo Ciudad de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar