Esquel solicita vacunación contra el COVID-19 para el sector Turístico

De cara al inminente comienzo de la temporada de invierno, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli, solicitó la vacunación contra el COVID-19 para el sector Turístico.

El pedido formal fue realizado por el Ente Mixto a través de las Cámaras de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, de Prestadores de Servicio Turísticos y la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la Comarca de los Alerces, en virtud de que los empleados reciban la primera dosis antes del inicio de la temporada invernal. A esto se le sumó la nota de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) con el mismo objetivo.

El requerimiento contempla la posibilidad de realizar la vacunación a todos los empleados que trabajen en relación de dependencia en establecimientos de prestaciones de servicios turísticos de la ciudad (unas 364 personas).

“Si bien todo el sector estuvo trabajando intensamente en el desarrollo y aplicación de los protocolos de bioseguridad, entendemos que durante la temporada de invierno es diferente a las de verano, en donde el turista tiene mayor contacto con personas y más tiempo de permanencia en lugares cerrados” destacó Gustavo Simieli, quien agregó que “hemos solicitado además la vacunación de los empleados de la Secretaría de Turismo para garantizar la atención segura durante la temporada”.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar