InterContinental São Paulo celebra 25 años de historia

La emblemática marca de IHG, fue la primera diseñada para el viajero internacional y con enfoque en el mercado Latinoamericano.
Con una celebración digital en redes sociales la propiedad recuerda su historia, a la vez que prepara una acción solidaria con su comunidad local.

El hotel InterContinental São Paulo, ubicado en el encantador vecindario de Jardins, cumple 25 años de existencia este mes.

Desde su inauguración en 1996, ha recibido alrededor de 1,380,000 huéspedes, de los más diversos orígenes, credos y culturas, deleitando a cada uno con la excelencia de su servicio,característicaesencial de este hotel, que tiene en su equipo de colaboradores su mayor fortaleza y diferenciador.

A lo largo de estos 25 años hemos sido parte de muchas historias y grandes momentos en la vida de todos aquellos que han pasado por sus 195 dormitorios y suites. Durante todo el mes de junio estamos compartiendo testimonios en las redes sociales de InterContinental São Paulo, relatados por los propios protagonistas. El mejor de ellos será premiado con una escultura de Adélio Sarro.» – declaró Johannes Bayer, gerente general de la propiedad“La celebración será por todo lo alto y en apego a los protocolos actuales, con toda la seguridad que exige el escenario presente.El momento llama al distanciamiento social y a la austeridad, por eso hemos preparado una celebración digital, global e inmersiva» – complementó.

Una acción solidaria en colaboración con el «Pedal Voluntario» dará fin a las celebraciones en la mañana del 27 de junio, en la cual un grupo de ciclistas en modalidad “drive-thru” pasarán individualmente por el patio del hotel, para donar alimentos a la ONG Banco de Alimentos. “Las glamourosas festividades tradicionales, dan paso, esta vez, a mirar a los demás y a la sostenibilidad de la comunidad local. Nuestro pastel de cumpleaños número 25 será figurativo y estará compuesto por estas donaciones» finalizó Bayer.

Escultura Adélio Sarro

La marca InterContinental, rica en legado histórico se ubica en la colección de lujo y estilo de la cadena británica IHG Hotels & Resorts, la cual está presente en más de 100 países, y con cerca de 6000 hoteles, alrededor del mundo, con 16 marcas en su portafolio. InterContinental São Paulo tiene una fuerte conexión con el arte y rinde homenaje a los maestros del modernismo en la propiedad. Las nueve salas de eventos llevan el nombre de personalidades de la Semana del Arte de 1922, como Oswald de Andrade, Anita Malfatti, Victor Brecheret y Emiliano Di Cavalcanti. Actualmente exhibe obras de Adélio Sarro, un reconocido artista plástico internacional. El Restaurante Tarsila, con su reconocida cocina internacional, cuenta con un ambiente urbano y un servicio personalizado desde el desayuno hasta la cena. El Godet Bar y su ambiente cosmopolita, junto con opciones irresistibles para bebidas y aperitivos, proporcionan el ambiente ideal para grandes reuniones. La zona de la piscina exterior ha sido una de las más utilizadas en los últimos tiempos y el gimnasio, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se ha vuelto indispensable para los huéspedes.

El InterContinental São Paulo está ubicado en Alameda Santos, 1123, Cerqueira César, São Paulo.

Información y Reservas: +55 (11) 3179-2600 o reservas.saoha@ihg.com.

Instagram:@intercontinentalsaopaulo

Linkedin: linkedin.com/intercontinentalsp

Facebook: facebook.com/intercontinentalsp

.

FUENTE:  IHG Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar