Gran Meliá Iguazú es el primer hotel inmunizado del país

El exclusivo Resort cuenta con más del 80% del personal vacunado, lo que lo hace el hotel más seguro de la Argentina. Protocolos certificados internacionalmente y buen clima, las claves para que el Gran Meliá Iguazú sea el hotel elegido para vacacionar

En la era de los protocolos sanitarios y la seguridad, los Hoteles refuerzan su compromiso con el huésped mediante medidas excepcionales para evitar los contagios en el destino. Uno de los pioneros es Gran Meliá Iguazú, que cuenta con más del 80 % de su personal vacunado y cuenta con protocolos auditados por Bureau Veritas.

“Gracias a la mayor campaña de vacunación que se ha realizado en un destino turístico, 180 empleados de los 216 de la plantilla fueron vacunados”, dice Ana Goti, General Manager del Hotel.

Iguazú es hoy uno de los destinos más seguros del país. A la campaña masiva de vacunación del destino, se suman los protocolos que el Parque Nacional Iguazú ha implementado, la gran cantidad de zonas abiertas para visitar y el clima que, aún en invierno, supera los 23°.

“Somos el primer Hotel inmunizado del país en uno de los destinos más seguros”, agrega Goti.

El Gran Meliá Iguazú cuenta con certificación internacional del Bureau Veritas y cuenta con los protocolos internacionales Stay Safe with Meliá, lo que hacen que este Resort sea el mejor lugar para hospedarse y vivir unos días de vacaciones en un marco seguro.

Con esta campaña de vacunación y las promociones vigentes, Gran Meliá Iguazú, que acaba de ser galardonado por Tripadvisor con el Traveller’s Choice Award 2020 y que se encuentra entre el 10% de los mejores perfiles de Tripadvisor, es uno de los destinos preferidos de los huéspedes que buscan una experiencia única, y, por sobre todo, segura.

GRAN MELIA IGUAZÚ
Parque Nacional Iguazú s/n

Conmutador: +54 3757 49 1800
Whatsapp: +54 93757 31 2094
Email: granmelia.iguazu@melia.com
Instagram: @granmeliaiguazu – https://www.instagram.com/granmeliaiguazu/

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar