Streaming Promovêre Iberoamérica: 12 claves para potenciar tu negocio de turismo

Promovêre, empresa argentina especializada en marketing y promoción turística, realizará la 1era edición de Streaming Promovêre 2021, esta vez para todos los mercados de Iberoamérica. Este encuentro que se realizará el jueves 24 de JUNIO a las 14hs Argentina, profundizará sobre las claves más relevantes a tener en cuenta para potenciar la comunicación digital de los negocios de turismo, hotelería y gastronomía. La inscripción es GRATUITA.

 

 

Si sos profesional, tenés una empresa o emprendimiento en la industria del turismo, podrás sumarte al primer evento de digitalización del año y adquirir nuevas herramientas, tendrás acceso a las claves de las redes sociales más importantes del momento y además conocerás nuevas soluciones para que puedas aprender cómo automatizar los procesos de captación de clientes y ventas en tu empresa de manera simple.

 

Auspiciado por importantes marcas turísticas como Atelier de Hoteles, Mexitours, Dolphin Company y Enjoy Cuba, apoyado por la Asociación de Hoteles de la República Argentina, la Asociación de Mujeres de Chile y Travel Konnections de Estados Unidos, y con +12 tour operadores mayoristas de todo Latinoamérica como sponsors aliados (All Seasons, Be The World, Delfos Tour, Piamonte, Siga Turismo y Swan Turismo de Argentina – Agente 5 de Bolivia – CIC Travel de Chile – Aliados y Luz Verde de Colombia, DTP Travel de Paraguay y Discover Mayorista de Perú)  Streaming Promovêre abordará temáticas cruciales para los profesionales y empresas del sector:

 

¿Cómo generar contenidos atractivos y de valor en redes sociales? ¿Qué herramientas son recomendables utilizar para realizar un seguimiento personalizado de los potenciales clientes? ¿Cómo se pueden automatizar las comunicaciones a través de email marketing y whatsapp? Todas estas preguntas y muchas más se abordarán en este evento vía transmisión de You Tube para toda Iberoamérica.

 

Con Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre como anfitriona del espacio, podrás capacitarte con profesionales certificados: Lucas Valentín, Licenciado en marketing, certificado en Hubspot; Andrea Tosi, Mg, en comunicación digital, certificada en Google, Facebook e Instagram. Y además participarán marcas tecnológicas que brindarán beneficios exclusivos a todos los asistentes: Walead – Perfit y Link4tour desde España.

Ya son más de 6.000 profesionales los capacitados en las tres ediciones del 2020, lo que convierte a este evento en el espacio de capacitación sobre marketing digital más importante para los profesionales del turismo, la hotelería y la gastronomía.

 

Sumate sin costo a la 1era edición 2021 el próximo 24 de Junio a las 14hs Argentina para comenzar a potenciar tu negocio, ¡el momento de cambio es ahora! Reservá tu lugar GRATIS en el siguiente enlace: https://whts.io/promovere/dfaaff/

Además aquellos que  se suscriban al canal de Youtube de Promovêre: https://www.youtube.com/c/Promovereok?sub_confirmation=1  obtendrán beneficios extras y serán los primeros en recibir los accesos al evento.

 

Para más información podés escribir a atosi@promovêre.com.ar o a través de Instagram a @promovere.ok

 

#SomosPromovere #StreamingPromovere

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar