La aventura está de vuelta: Royal Caribbean hace el tan esperado regreso al Caribe

Adventure of the Seas navega desde Bahamas en el primer crucero que sale del hemisferio occidental desde 2020

Después de más de 15 meses Royal Caribbean International y las comunidades del Caribe celebraron su tan esperado regreso a la región con Adventure of the Seas, que zarpó el sábado 12 de junio de Nassau, Bahamas. Adventure es el primero de los barcos de cruceros más grandes que reanuda la navegación en el hemisferio occidental. Con un crucero con la tripulación completamente vacunadas al igual que los pasajeros de 16 años o más, Adventure regresa con salidas de 7 noches a Perfect Day at CocoCay, la isla privada que cambia las reglas del juego de Royal Caribbean en las Bahamas; Isla Grand Bahama en las Bahamas y Cozumel, México.

“El regreso de Adventure ofthe Seas marca el comienzo que nuestros huéspedes han estado esperando y en el que hemos estado trabajando durante más de 15 meses. Todo esto es posible gracias al gobierno de las Bahamas, el apoyo de nuestros socios y el arduo trabajo de nuestros equipos en todo Royal Caribbean”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes y tripulación y ayudar a nuestra familia caribeña a recuperar los beneficios del turismo del que dependen sus comunidades. Esto es solo el comienzo, ya que nos estamos preparando para zarpar desde Estados Unidos, por primera vez en 2 de julio”.

Inmediatamente después del regreso de la línea de cruceros al Caribe, 11 barcos de Royal Caribbean estan listos para navegar desde Estados Unidos y Europa nuevamente a partir de julio y agosto. La lista completa de cruceros 2021 de Royal Caribbean está disponible aquí.

Medidas saludables y de seguridad para los cruceros de Adventure ofthe Seas en las Bahamas

Los huéspedes a bordo de Adventure pueden navegar con tranquilidad, sabiendo que todos los miembros de la tripulación y los huéspedes cumplen con los requisitos de edad y están completamente vacunados contra COVID-19. Los menores de edad deben de someterse a pruebas y seguir otros protocolos. El requisito de la vacuna es uno de los muchos niveles de medidas que salvaguardan el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Estos protocolos adicionales de salud y seguridad incluyen a nuestro equipo completamente vacunado, pruebas, un robusto sistema de ventilación abordo, limpieza y desinfección mejoradas.

Una lista complete de los requisitos de viaje para los cruceros de verano saliendo desde las Bahamas está disponible aquí. Royal Caribbean continuará evaluando y actualizando sus medidas a medida que evolucionen las circunstancias y el cumplimiento con diversas autoridades gubernamentales y de salud.

Para obtener más información sobre las alertas de viaje y salud más recientes, las advertencias de viaje del gobierno de EE. UU., Visite www.royalcaribbean.com/cruise-ships/itinerary-updates o consulte las advertencias de viaje, advertencias o recomendaciones relacionadas con viajes en crucero sitios web gubernamentales.

.

FUENTE: Royal Caribbean Cruises Ltd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar