CASIO presenta los modelos ideales para regalar a los papás en su día

G-SHOCK y EDIFICE de CASIO proponen una guía con los mejores relojes para el día del padre.

GA-900
Línea GA-900

La línea GA-900 de G-SHOCK está inspirada en las herramientas industriales y es el complemento ideal para acompañar looks urbanos y casuales. Esta nueva línea también refleja la resistencia de la marca y es una gran opción para usar en escenarios de aventuray como un accesorio de moda urbana.

Se caracteriza por su estilo vanguardista, su comodidad y color. La novedad de esta colección de GA-900 es que tiene correas intercambiables de fácil acceso (especialmente el modelo GA-900E-1A3), lo que permite una gran versatilidad a la hora de combinar diferentes looks urbanos.

En cuanto a las funciones, esta línea se caracteriza por ser resistente al agua hasta 200 metros, a los impactos, tiene luz LED doble, cronómetro de 1/100 segundos y batería con una duración aproximada de 7 años.

Línea GM-6900
#BeMetal – GM-6900

Dentro de la línea #BeMetal se destacan los modelos GM-6900 que marcan la primera incorporación del acero inoxidable al modelo base DW-6900, y lo hace con un acabado refinado para darle una presencia potente.

Es un modelo que se adapta a todos los estilos, desde los más elegantes hasta los más urbanos. Está disponible en tres colores, dos modelos con correas negras y caja de acero en plateado ó dorado y un tercero con correa roja traslúcida ycajade acero anodizado en negro.

Son resistentes a impactos y al agua hasta 200 metros, tienen cronómetro de 1/100 segundos y alerta de parpadeo.

EDIFICE
ECB-20AT-2A

La línea EDIFICE de Casio se inspira en el automovilismo al capturar la sensación de potencia y rapidez de las carreras en espectaculares diseños de esfera y movimiento de las agujas, así como también en sus funciones de medición y precisión del tiempo de los equipos de competición en pista.

El modelo ECB-20AT-2ª es una edición limitada AlphaTauri, la Scuderia de Fórmula 1, e incorpora los colores blanco y azul marino del equipo de carreras en su diseño. El logotipo deAlphaTauriestá grabado en la tapa posterior del reloj y en el cuadrante, además de la correa y la hebilla.

Tiene conectividad inalámbrica con Bluetooth® y es resistente al agua hasta 100m. Para este Día del Padre, con la compra de un Edifice Edición Limitada AlphaTauri, se llevan de regalo una gorra del merchandising oficial de la Scudería de Fórmula 1.

De esta manera, Casio se suma a un nuevo Día del Padre para ofrecer los mejores relojes que integran un diseño excepcional y una resistencia sin igual.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenete conectado a través de Instagram @GshockArgentina, y conocé la #ResistenciaAbsoluta #BeMetal. Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar