Nueva edición de Almundo Sobre Ruedas

Una tendencia que viene en aumento, sobre todo para los pasajeros que quieren viajar en familia y recorrer por su cuenta

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, acompaña a sus viajeros a vivir sus vacaciones o escapadas de la mejor manera. La tendencia de alquiler de autos sigue en ascenso tras el comienzo de la “nueva normalidad” a la hora de vacacionar.

Almundo sobre ruedas es una semana de descuentos y beneficios en alquileres de autos con foco tanto en Argentina como en Estados Unidos, ya que son los dos países con más demanda de este segmento. La alta demanda se debe a que este producto en la actualidad es sinónimo de tranquilidad, por las comodidades, beneficios y seguridad que aporta viajar por cuenta propia.

Otro punto importante es la libertad que brinda esta modalidad de traslado, ya que permite recorrer los destinos a los tiempos de cada viajero. En este sentido, las rentadoras también cumplen con todos los protocolos de higiene y seguridad para que los pasajeros se sientan seguros al momento de usar el auto.

En los últimos meses se observó un boom en cantidad de alquileres de autos en muchos destinos, en donde se generó un aumento de +115% (vs. 2019). Los destinos más elegidos de los últimos meses fueron el sur de nuestro país, siendo el destino estrella San Carlos de Bariloche 40%, acompañado por El Calafate 15%, Mendoza 15%, Ushuaia 5%, Salta y Jujuy 15% y Buenos Aires 10%.

Los destinos internacionales más elegidos en los últimos dos meses fueron: Miami 65%, Orlando 25%, Fort Lauderdale 5% y Los Angeles 5%.

Luego de junio, julio es el mes con más reservas del año, ya que muchos viajeros eligen estos meses para ir a vacunarse a USA y para disfrutar de sus vacaciones de invierno. Se observa un  promedio de estadía en destinos internacionales entre 10 y 15 días y además se destaca la compra / contratación de último minuto, algo que previo a la pandemia era todo lo contrario.

“El alquiler de autos, tanto para destinos nacionales como internacionales, continúa marcando tendencia. Podemos afirmar que hay un crecimiento en los  alquileres que en el mismo período del año pasado previo a la pandemia. Claramente, viajar en auto nos brinda mayor libertad y seguridad. En un año en que muchos argentinos están disfrutando de nuestro país, recorrer en auto permite realizar rutas alternativas, roadtrips y llegar a rincones que, de otra forma, posiblemente dejarían de conocer. Los destinos dentro de USA son un boom estos últimos meses por la cantidad de viajeros argentinos que deciden ir al país a vacunarse.” Sostuvo, Erika Schamis – Directora de Sourcing Non Air & Media.

Promoción y Descuentos
Almundo sobre ruedas es una campaña de promociones y descuentos que realiza Almundo junto a las principales rentadoras de autos. Es la cuarta edición de la campaña, debido a la alta demanda de este producto. El objetivo es que las personas puedan conseguir la mejor opción para sus vacaciones en un contexto de alta demanda de este producto.

Las propuestas son muy buenas, tanto para destinos internacionales como para el territorio Argentino. Contamos con descuentos de hasta un 30%, conductor adicional bonificado y mejora de categoría sin cargo: con la compra de un auto económico se puede obtener un auto de categoría superior.

También se suman los beneficios a la hora de abonar, con la propuesta de ahora 12 para alquileres nacionales, que permite financiar en 12 cuotas sin interés. Para alquileres internacionales contamos con 6 cuotas sin interés con los principales bancos.

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar