3° Aniversario de Cincinnati Pizza

Cincinnati, ubicada en pleno microcentro porteño, cumple 3 años de su apertura. Todo un hito en la ciudad de Buenos Aires ya que fue el primer desembarco de pizza napoletana contemporánea en junio de 2018.

Si bien había alguna oferta de pizza napoletana tradicional aún no contábamos en Argentina con esta tipología que desde el impulso de Cincinnati no ha parado de crecer.

El producto estrella de Cincinnati es este tipo de pizza aunque también ha presentado variedad de cocina italiana, postres y bebidas; fomentando el clásico aperitivo italiano; excusa perfecta y sabrosa para la reunión de amigos.

«Cuando abrimos teníamos incertidumbre,  no sabíamos si el público argentino tan acostumbrado a la pizza porteña iba a valorar esta propuesta ligera, individual y básicamente diferente. Tal es así que inauguramos con dos hornos; uno para pizza napoletana (traído desde el lugar de origen) y otra con horno de barro por si había que sacar pizzas más tradicionales o al molde (…) Lo cierto es que el horno a leña quedó de decoración dando el toque rojo a la cocina» cuenta uno de los responsables de Cincincinnati como anécdota y satisfecho de haber impulsado este tipo de pizza que hoy es una de las más buscadas».

«Vemos que ahora hay competencia y eso siempre es bueno, además nos halaga el hecho de haber sido precursores en este estilo que las nuevas generaciones y no tan nuevas, entiendan que se trata de una pizza con valor agregado en la que la ligereza, las materias primas y el método de elaboración es artesanal 100%» dijeron desde la firma.

.

FUENTE: Cincinnati Pizza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar