Jurassic World VelociCoaster -la montaña rusa más esperada y feroz- abre en Universal Orlando Resort

Los visitantes ahora pueden desafiar la nueva especie de montaña rusa, inspirada en las películas «Jurassic World», de Universal Pictures y de Amblin Entertainment, en Universal’s Islands of Adventure 

Jurassic World VelociCoaster abre hoy en el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort. Inspirada en las películas taquilleras de «Jurassic World», esta es la montaña rusa de lanzamiento más rápida, más alta e intensa de Florida jamás creada, enviando a los visitantes a 47m en el aire a velocidades extremas de hasta 112km/h mientras corren junto a una feroz manada de Velociraptors.

Jurassic World VelociCoaster es una emocionante atracción que impulsa a los visitantes a un hábitat inmersivo de dinosaurios y a una aventura impresionante, con inversiones de 360 grados y una maniobra invertida que se extiende por más de 30 metros de pista. Mientras los visitantes caen en picada a lo largo de una fuerte caída de 80 grados, VelociCoaster hace honor a su nombre, brindando una experiencia de montaña rusa incomparable.

Jurassic World VelociCoaster – una atracción que hace un cambio radical en la industria de los parques temáticos que eleva el nivel como una de las montañas rusas más elaboradas y ambiciosas jamás diseñadas -, fue concebido por el premiado equipo de Universal Creative en colaboración con los cineastas visionarios de las películas de Jurassic World, incluidos Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall. Su ingenio redefine la experiencia de la montaña rusa, y los fanáticos que tuvieron la suerte de probar la atracción antes de su inauguración oficial la elogiaron como «inigualable», » una montaña rusa animalesca», «implacable» y «sin duda, la mejor montaña rusa de todos los tiempos».  Haga clic aquí para ver lo que dice la gente sobre Jurassic World VelociCoaster.

Con una historia original protagonizada por la manada de Velociraptors Blue, Charlie, Delta y Echo, VelociCoaster sumergirá a los visitantes en un entorno genuino de «Jurassic World» – más de 3 mil metros cuadrados de escenario elaborado en piedra, una cascada gigante y una exuberante vegetación selvática – y los catapultará a lo largo de más de 1.430 metros de pista, 47m en el aire a 112 km/h. La montaña rusa atraviesa el paddock de los raptors y se precipita a velocidades vertiginosas. No hay vuelta atrás, los visitantes son arrastrados a lo largo de una serie de maniobras extremas y lanzamientos de alta velocidad que culminan en una inversión en espiral de 360 grados. La intensidad de VelociCoaster amplificará la sensación de ingravidez de principio a fin.

Como parte del contenido original creado exclusivamente para esta innovadora atracción, el elenco original de la película, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repite sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu. Fieles a sus personajes en las taquilleras películas, Claire y el Dr. Wu transmiten su entusiasmo por acercar a los visitantes a los Velociraptors como parte de la montaña rusa, mientras que Owen cree lo contrario.

Jurassic World VelociCoaster es la adición emocionante a Jurassic Park en Universal’s Islands of Adventure. Solo en esta tierra inmersiva los visitantes pueden encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real en increíbles experiencias en parques temáticos, incluido Jurassic Park River Adventure, una atracción con una caída de ocho pisos para escapar de un feroz T.rex.; y Raptor Encounter, donde los visitantes pueden poner a prueba su valentía y acercarse al Velociraptor Blue y las últimas incorporaciones al paddock, el feroz Velociraptor Bravo y las crías de raptors, Sierra y Tango. Los visitantes también pueden disfrutar de emociones épicas en Universal Studios Hollywood en «Jurassic World – The Ride», donde se encontrarán con la totalmente nueva y extraordinariamente realista Indominus rex, que tiene una contundente batalla con su enemigo, el Tiranosaurio Rex.

Para obtener más información sobre Jurassic World VelociCoaster, visite www.universalorlando.com/web/es/us. Y para obtener una guía completa de atracciones, consulte el blog oficial de Discover Universal. Síganos también en @universalparkslatino, nuestra página en español en Instagram.

.

FUENTE: Universal Orlando Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar