Sheraton Buenos Aires Hotel, tarifa especial en Salud, Seguridad y Docencia

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center valora el trabajo y el compromiso del personal de la salud, la seguridad y la docencia, ofreciendo una tarifa especial y exclusiva para este sector destacado de la comunidad.  La propuesta incluye una noche en habitación doble con upgrade de categoría, desayuno, servicio de internet, estacionamiento y una amenidad de bienvenida.

El precio especial del paquete es de $ 5.625, IVA incluido.

 

Para reservas y consultas contactarse por email a: reservations.buenosaires@marriott.com o bien a los teléfonos 11 4318- 9390, 11 4318-9000. Promoción valida durante el mes de junio del año en vigencia para todos los dias de la semana. Es requisito indispensable presentar ID profesional al momento del registro en el hotel.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, se encuentra alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

.

FUENTE: MARRIOTT INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar