El Diario de Turismo Radio – Programa 375 del 4 de junio de 2021

Compartimos el Programa 375 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

 

EXO Soluciones Tecnológicas es una empresa argentina pionera en la fabricación de productos de calidad para dar una solución integral que satisfaga las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Con el fin de profundizar en los productos de bioseguridad entrevistamos a Maximiliano Miodowski, Gerente de Ingeniería de EXO, para hablar específicamente de las soluciones que brinda la empresa en este contexto tan particular de pandemia por coronavirus, para lograr espacios seguros y libres de virus y bacterias.

 

 

 

Diego Cuevas, Director Comercial en Interassistbrindó información detallada de la manera en que se organizaron en este tiempo de pandemia, tanto internamente como en relación al mercado adaptando sus productos al nuevo contexto y a las necesidades de los viajeros que fueron planteando las agencias:  reprogramaciones, flexibilidad, cobertura Covid, el importante acuerdo que hicieron con laboratorios, el destacado plan Inter 200 Queen que lanzaron al trade y una promo muy interesante y exclusiva para agentes de viajes.

 

 

 

La senadora nacional Silvia Giacoppo por la provincia de Jujuy (UCR) accedió a brindar información sobre el estado en el que se encuentra el Proyecto de Ley de Emergencia Turística, una norma que se necesita para la subsistencia de lo que queda de la actividad turística argentina después de 16 meses de pandemia.

La emergencia es ahora, el sector turístico necesita respuestas para que no sigan desapareciendo prestadores y puestos de trabajo.

 

 

 

Georgina Caravatti, Representante Comercial de Sirenis Hotels & Resorts para Cono Sur, brindó información sobre la actualidad de la cadena, la manera que están trabajando y cómo está respondiendo el mercado de Latinoamérica en este retorno a la actividad. Comentó cómo es el programa Sirenis Passport y contó las últimas informaciones del nuevo hotel que están construyendo en la Isla de San Andrés, un cinco estrellas que por sus características revolucionará el destino colombiano en el Caribe.

 

 

 

Pablo Latzina, Director de Itaicorá Aventura brindó información sobre las atractivas actividades de ecoturismo náutico que desarrollan desde hace 27 años en Colón, provincia de Entre Ríos. Una propuesta distinta de naturaleza pura, navegación, visita a las islas vírgenes, a bancos de arena blanca y fina, observación de la fauna y flora autóctonas, accesible a todo público, desde niños a adultos mayores. Una aventura para disfrutar.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar