Florida Cup anuncia clubes participantes y fechas para el evento 2021

Arsenal FC, Everton, FC, Inter de Milán y Millonarios FC competirán en el Camping WorldStadium en Orlando el 25 y 28 de julio. La preventa exclusiva comienza el 1 de junio, y la venta al público el 2 de junio. 

Los equipos para jugar la Florida Cup 2021 están listos. Arsenal FC, Everton FC, Inter de Milán y Millonarios FC serán quienes salgan a la cancha para los encuentros que se realizarán en el Camping WorldStadium, el 25 y 28 de julio en Orlando. Los paquetes de preventa para asistir uno y dos días estarán disponibles para los asistentes de eventos anteriores de Florida Cup y otros grupos selectos a partir del martes 1 de junio al mediodía. Los tickets a público general, saldrán a la venta el miércoles 2 de junio a las 10 a.m. ET

La primera noche de Florida Cup, el domingo 25 de julio, presenta un emocionante conjunto de partidos, incluido un enfrentamiento entre el Inter de Milán, campeón de la Serie A 2020-21, y el Arsenal de la Premier League inglesa, campeón de la Copa FA 2020. El otro encuentro de esta emocionante jornada enfrentará al histórico Everton, también de la Premier League, contra la potencia colombiana Millonarios FC.

Los dos ganadores se enfrentarán por el título de la Florida Cup el miércoles 28 de julio, y los otros dos clubes jugarán  el otro partido de la noche. Los boletos de un día para cualquier fecha incluyen ambos encuentros y comienzan en US44 más impuestos y tarifas. Las entradas de dos días, con cuatro enfrentamientos de clubes internacionales de primer nivel, comienzan en US90.

Las horas de inicio de los partidos, la información de transmisión y los detalles sobre otros eventos auxiliares de la Copa Florida se anunciarán a su debido tiempo. Los activos de medios, incluidos los logotipos de eventos, estadios y equipos, se pueden encontrar en el sitio FTP de medios de Florida Citrus Sports.

«Las fechas han cambiado, pero la esencia de Florida Cup permanece, y estamos muy felices de poder traer a tan poderosos equipos internacionales a Orlando conectando a Europa y Sudamérica una vez más en el evento de este verano», indica Ricardo Villar, CEO de Florida Cup. “Esperamos ofrecer una experiencia de entrenamiento de pretemporada excepcional para nuestros clubes participantes, al mismo tiempo que brindamos una semana emocionante de acción y entretenimiento para los fanáticos locales y los hinchas de cada club en Central Florida durante las festividades», agregó.

Inter de Milán se una a Florida Cup después de ganar la máxima liga de Italia por primera vez desde 2010. En total, el Inter ha ganado 19 títulos de la Serie A, incluidos cinco campeonatos consecutivos para los Neroazzurri entre 2006 y 2010. El Arsenal ha ganado cuatro de las últimas siete FA Cup, además de 13 campeonatos de la Premier League en la historia de los Gunners.

El último encuentro entre el Inter y el Arsenal se produjo en 2003, cuando los clubes disputaron dos partidos en la fase de grupos durante la Champions League 2003-04.

Everton, por su parte, ha pasado más temporadas (118) que cualquier otro club en la máxima división de Inglaterra y ha ganado la Premier League nueve veces. Los Toffees también han ganado cinco FA Cup, y la nómina actual cuenta con un par de queridas estrellas colombianas, como el mediocampista James Rodríguez y el defensor Yerry Mina.

Millonarios, con sede en Bogotá, es uno de los clubes más exitosos de Colombia y ha ganado la principal liga colombiana, Primera A, 15 veces. En 2018, Millonarios también derrotó a Atlético Nacional 2-1 en el global para ganar el título de la SuperligaColombiana, el último campeonato importante del club.

“Florida Cup representa un hito importante para Florida Citrus Sports y jugará un importante rol para ayudar a crecer nuestro impacto en toda la región de Central Florida”, menciona Steve Hogan, CEO de Florida Citrus Sports. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Orlando a estos poderosos clubes y sus grandes y apasionados seguidores, a medida que se construye sobre la historia de la ciudad un importante destino para el fútbol internacional y nos embarcamos en este nuevo y emocionante desafío», agregó.

Camping WorldStadium ha sido sede de importantes eventos internacionales de fútbol de primer nivel desde la incorporación de las canchas de primer nivel en 1990. Estos eventos incluyen cinco partidos durante la Copa Mundial de la FIFA en 1994 y un total de nueve partidos masculinos y femeninos durante los Juegos Olímpicos de 1996.  Camping WorldStadium también es, actualmente, candidato para albergar los partidos de la Copa Mundial del 2026.

La instalación fue sede de tres partidos durante la Copa América Centenario en junio de 2016, y en 2017, Florida Citrus Sports se asoció con la International Champions Cup para llevar al Paris Saint-Germain y al Tottenham Hotspur a Orlando para una exhibición. Orlando City SC de la MLS jugó sus partidos haciendo de local en el Camping WorldStadium, entre 2013-16.

Universal Orlando Resort, apoya a Florida Cup desde 2018 y regresa como majorpartner este 2021 dando la bienvenida a los equipos participantes, medios selectos y fanáticos que viajan durante todo el evento entre los tres épicos parques temáticos de Universal: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, además de su extraordinaria colección de hoteles.

Otros patrocionadores originales de larga historia con Florida Cup son Adidas y LennarHomes, los que también regresarán este año. AdventHealth se une como nuevo patrocinador de la Florida Cup y brindará apoyo médico a los clubes participantes durante todo el evento.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal FC dijo:

“Estamos muy contentos de ver que nuestros planes de pretemporada mejoran con el anuncio de nuestro viaje a los Estados Unidos para participar en la Florida Cup. Será genial para nuestro primer equipo jugar dos juegos frente a nuestros fanáticos en Norteamérica. Y el torneo presenta tres buenos equipos que proporcionarán una fuerte oposición. Las instalaciones de entrenamiento y los partidos en Orlando proporcionarán un ambiente de primera clase para preparar nuestra próxima temporada”.

Giuseppe Marotta, CEO Sport, FC Internazionale Milano dijo:

“No podríamos estar más felices de agregar un par de partidos de Florida Cup a nuestro programa de entrenamiento mientras continuamos nuestras celebraciones del Scudetto en los Estados Unidos junto a nuestro primer equipo. Todo el Club está emocionado por el próximo viaje a Orlando para un par de partidos desafiantes, y nuestra escuadra está ansiosa por la oportunidad de celebrar junto a nuestros muchos seguidores estadounidenses «.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC dijo:

“Estamos muy emocionados de jugar en la Florida Cup de este año junto a tres de los equipos más reconocidos y consumados de Europa, incluido el Everton junto a las estrellas James Rodríguez y Yerry Mina. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental ya que celebramos 75 años de historia en Colombia, y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando ”.

Para entradas e información adicional sobre la Copa Florida 2021, visite www.FloridaCup.com.

.

FUENTE: UNIVERSAL PARKS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar