AMResorts: 45 Resorts galardonados por Tripadvisor® Award

 

AMResorts® se complace en anunciar que gracias a nuestros huéspedes más leales, 45 propiedades de la marca AMResorts® en México, el Caribe y Europa fueron galardonadas con los premios anuales de Tripadvisor® para 2021. De estos 45 resorts, 40 resorts fueron galardonados con Traveler’s Choice y cinco resorts fueron galardonados con el premio Travelers ‘Choice Best of the Best.

El premio Travelers ‘Choice Best of the Best es el reconocimiento más alto de Tripadvisor y se otorga anualmente a aquellas empresas que obtienen excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor se encuentran en el 1% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo.
Las propiedades que han obtenido el honor de Mejor de lo mejor de Travelers ‘Choice incluyen a Secrets® Akumal Riviera Maya, #4 en el Top 25 de Hoteles más románticos de México y #19 en el Top 25 de hoteles en México. Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, #8 en el Top 25 de hoteles All-Inclusive en México, #14 en el Top 25 de hoteles más románticos de México y#22 en el Top 25 deAll-Inclusive del mundo. Zoëtry® Agua Punta Cana, #10 en el Top 25 de All-Inclusive del Caribe, #13 en el Top 25 de hoteles más románticosdel Caribe y Secrets Papagayo Costa Rica, #14 en el Top 25 de hoteles más románticos de Costa Rica.

 

 

.

FUENTE: Marado SRL  (Representantes de AMResorts)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar