Este verano Bahia Principe Grand Coba reabre sus puertas en la Riviera Maya

El complejo ideal para toda la familia da la bienvenida a los huéspedes a partir del 4 de junio con ofertas exclusivas y nuevos protocolos de seguridad e higiene.

 

 

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder de resorts todo incluido con propiedades en el Caribe, México y España, se complace en anunciar la reapertura de Bahia Principe Grand Coba en Riviera Maya el 4 de junio de 2021. La cadena hotelera ya reabrió sus puertas del Luxury Bahia Principe Akumal y Bahia Principe Grand Tulum, con nuevos protocolos de seguridad implementados, ofreciendo un entorno seguro para sus huéspedes.

«Nos da mucho gusto poder reabrir Bahia Principe Grand Coba próximamente», comentó Gustavo Mesa Gerente Comercial para el mercado Latam  “A medida que más personas se vacunan,  las fronteras aereas empiezan a abrir y se acerca las vacaciones de julio, sentimos que no hay mejor momento que ahora para que las familias se reúnan y disfruten de todas las comodidades que ofrece esta propiedad”, agregó.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya en Quintana Roo, Bahia Principe Grand Coba es el lugar perfecto para las familias que buscan escapar este verano después de un largo año de aislamiento. Siendo el hotel más grande en el complejo de la Riviera Maya de la propiedad, cuenta con 1,080 habitaciones y grandes sorpresas para cada familia, especialmente aquellas con niños pequeños, ya que presenta una amplia gama de amenidades divertidas para los niños, como dos albercas estilo lago, un parque acuático, seis restaurantes internacionales, spa, además de disfrutar de grandes instalaciones y restaurantes temáticos del renovado Bahia Principe Grand Tulum. Este hotel reabrió bajo el concepto de Origen y presenta instalaciones y entretenimiento vinculadas a las legendaria Cultura Maya. Los huéspedes también pueden participar en experiencias diarias interactivas dirigidas por el equipo de entretenimiento del complejo, incluida la Fundación Eco-Bahía, que cuenta con un programa para sumergirse en el entorno natural local mientras aprenden sobre las áreas de vida silvestre en peligro de extinción, los esfuerzos de conservación y las comunidades locales.

Como parte de la categoría Grand de la marca, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de beneficios adicionales, como wi-fi ilimitado, una hora al día en kayak o remo de cortesía y varias actividades de entretenimiento inspiradas en la Cultura Maya Además, su ubicación en la Riviera Maya permite una gran cantidad de actividades y atracciones cercanas para disfrutar al aire libre, como descubrir la segunda barrera de coral más grande del mundo o explorar sitios arqueológicos como el sitio arqueológico de  Tulum.

Bahia Principe Hotels & Resorts cuenta con rigurosas medidas de seguridad e higiene en todos sus resorts, las cuales fueron desarrolladas en colaboración con HS Consulting, consultores internacionales especializados en la industria turística.

Además, todos los hoteles de Riviera Maya cuentan con la garantía de Safetravel y los certificados de Travelife y Earthcheck, entre otros. Desde un adecuado distanciamiento social y aumento de la limpieza y desinfección hasta la formación continua, controles de salud, experiencias de digitalización y más, el amplio programa de seguridad e higiene de Bahia Principe Hotels & Resorts cubre todas las bases para asegurar el bienestar de todos. Además, para los viajeros que requieren pruebas de COVID-19 para sus vuelos de regreso, Bahia Principe Hotels & Resorts facilita esto directamente en el sitio a través de asociaciones con laboratorios y clínicas autorizadas localmente. Los huéspedes deben planificar con la recepción a su llegada para programar las pruebas antes de su salida.

 Las reservas en Bahia Principe Grand Coba ya están disponibles para estadías a partir del 4 de junio en adelante. Para obtener más información, comuníquese con un agente de viajes preferido o visitar nuestra página www.bahia-principe.com.

.

FUENTE: BAHIA PRINCIPE HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar