Bariloche: Capacitación Invierno 2021

El destino turístico por excelencia del invierno, invita a una capacitación online para anticipar y dar herramientas de trabajo a la industria para la próxima temporada.

El viernes 4 de junio a las 11 horas se presentarán las novedades de los centros de nieve y como se preparan las agencias y la hotelería en Bariloche para un nuevo invierno.

Entre los asistentes se sorteará un viaje con aéreos y hotelería para dos personas.

La inscripción se realiza online a través del siguiente enlace:

http://envios.barilocheturismo.gob.ar/registracion/

Montañas, nieve, espacios y entornos de aire puro. Todo dentro de un Parque Nacional. Bariloche abrió para residentes su centro de esquí en el invierno 2020, poniendo en marcha los primeros protocolos sanitarios para centros invernales, en una experiencia piloto exitosa. Y fue la primera ciudad en recibir turistas en octubre del año pasado.

Las acciones y políticas del sector público y privado puestas en marcha desde el año pasado la llevaron a ser uno de los destinos con mayor demanda y ocupación en la temporada de verano, alcanzando al 70 % de sus 30 mil camas ofrecidas, y recuperando la capacidad en asientos de su conectividad aérea a los niveles del verano 2020.

Hoy se encuentra preparándose para la inminente temporada invernal y ofrece al trade nuevas herramientas para organizar la preparación y venta de su oferta turística.

Viernes 4 de junio,11 horas, un encuentro con la nieve.

.

FUENTE: EMPROTUR BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar