Se realizará una nueva capacitación del proyecto “Identidad y Sabores de mi Salta”

El curso virtual gratuito en el marco del proyecto Identidad y Sabores de mi Salta, se llevará a cabo los miércoles 2, 9, 16 y 23 de junio del corriente.

El objetivo es destacar la comida regional elaborada con agroalimentos locales, con identidad propia de cada zona. Podrán participar funcionarios municipales, directores de producción del Gobierno o de Turismo de todas las comunas de la Provincia.

La Secretaría de Comercio, Industria y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, realizará una nueva capacitación sobre la revalorización territorial de los agroalimentos y el turismo, a través de la cocina con identidad local.

El curso virtual gratuito en el marco del proyecto Identidad y Sabores de mi Salta, se llevará a cabo los miércoles 2, 9, 16 y 23 de junio del corriente. Podrán participar funcionarios municipales, Directores de producción del Gobierno o de Turismo de todas las comunas de la Provincia.

El propósito es generar una oportunidad para destacar la comida regional elaborada con agroalimentos locales, con identidad propia de cada zona. Será la ocasión para rescatar las tradiciones culinarias, la historia y las riquezas presentes en los platos típicos de cada lugar y sus secretos de elaboración.

La capacitación tendrá una evaluación final para obtener la certificación correspondiente, mediante la presentación de un proyecto de los municipios participantes.

Otro objetivo es capacitar a actores estratégicos locales para activar recursos territoriales, desarrollar y fortalecer cadenas alimentarias desde una visión integral de la zona, fomentar la vinculación institucional público y privada, y desarrollar proyectos locales.

Los interesados podrán recabar información e inscripciones en el correo electrónico: inscripcionindustriasalta@gmail.com o en la plataforma www.turismotecapacita.com

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar