GEA Talk connecting experts

GEA Talk connectig experts, un evento virtual que reunió a más de 600 socios pertenecientes a la red federal de Agencias de Viajes Independientes de Grupo GEA Argentina- de los cuales el 40% de los participantes se encuentra en el interior de nuestro país- junto a miembros de Agencias GEA Perú, España, Brasil y Portugal. Alcanzando más de 1600 views en el Canal de Youtube del Grupo.

Gracias a la propuesta de cada año el evento crece y se posiciona en un escenario que favorece la actualización y evolución de las Agencias de Viajes, dejando en evidencia la fuerza que potencia pensar y trabajar en Grupo. GEA Talk demostró ser una oportunidad para generar espacios de análisis e interacción que traen consigo un enfoque motivador para el próximo año.

El evento se transmitió en un formato televisivo vía Streaming y contó con panelistas de 1er nivel, como Facundo Manes, Fundador y Presidente del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO); representantes internacionales: Sara Fernandez, Dir. General Grupo GEA España e Internacional; Pedro Gordon, Dir. Grupo GEA Portugal; Antonio Lara, Dir. de Nuevas Tecnologías y Desarrollo, Grupo GEA España e Internacional; Marcelo Costa, Gte. de Contrataciones y Producto, GEA LATAM; Federico Perez, Gte. IT GEA LATAM. Algunos de los tópicos que marcaon a GEA Talk estuvieron marcados por Análisis y actualidad de mercado, Innovación IT para socios, Apertura de nuevos negocios e Inteligencia colectiva.

“GEA Talk, un evento que sin dudas refuerza la energía de nuestros expertos en todo el mundo; una energía profesional, empática y emprendedora que nos permite seguir unidos en el momento más crítico de la industria. Parafraseando al Dr. Manes, los invito a Usar el Cerebro. Conocer nuestra mente para vivir mejor. Mantenernos positivos! Porque amigos y amigas, este no es el final, este es el camino”, Marcelo Capdevila.

MAIN SPONSORS

Assist Card, Oficina Turismo Anguila, Sabre, Galaxy Vacations, AirEuropa, Amadeus, Coris, Iberostar, Copa Airlines, Universal Assistance, Travelport, Club Med, Civitatis, Faevyt, CCGLAR, Ladevi

#GEAtalk #ConnectingExperts FB  IG @grupogeaargentina www.geaargentina.com.ar

.

FUENTE: GEA LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar