Andrea Rodríguez: “El diferencial de Bolacuá es el ambiente que se genera, con el trato personalizado a nuestros huéspedes”

Andrea Rodríguez, Directora de Posada del Bolacuá, brindó información sobre este reconocido complejo y hotel de campo all inclusive establecido en Gualeguaychú, características, comodidades y servicios con atención personalizada que hace que tengan tantos clientes repetidores que disfrutan del predio de 10 hectáreas en la naturaleza, tan vital en este momento. Comentó además cómo están trabajando y cumpliendo los protocolos para cuidar a los huéspedes y al personal, y las promociones que tienen vigentes.
Luego de de realizar la entrevista, llegó un nuevo reconocimiento para Bolacuá, el segundo puesto del Traveller Choice 2021 en el ranking anual de los mejores resort de Sudamérica.

 

 

 

Andrea Rodríguez, Directora de Bolacuá Hotel de Campo, nos presentó este singular complejo all inclusive ubicado en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, con características muy especiales e ideales para este momento de pandemia : “El tamaño de hotel nos permite ir a adaptándonos a estas vicisitudes. Contamos con 30 habitaciones y un público cautivo que nos sigue. En el hotel se generan situaciones particulares: somos all inclusive como varios que hay en el país, gratamente en los últimos años se han incluido más con esta modalidad, en Entre Ríos creo que somos el único. El complejo tiene 10 hectáreas donde les brindamos toda la posibilidad de llegar con el auto, estacionarlo y no volver a sacarlo hasta que se vayan. Tienen la comida, la bebida, las actividades, incluso los shows de noche, obviamente nuestro personal está trabajando con permisos, y se cena tranquilamente”.  

 

Con respecto a los cuidados de los huéspedes y al personal y el cumplimiento de los protocolos de seguridad implementados en Bolacuá, Andrea Rodríguez expresó: «Cumplimos con todos los protocolos. Las habitaciones tienen salida al exterior, un salón gigante (donde transcurren las cuatro comidas) donde hay mucho espacio entre mesa y mesas, allí también se hace el show y es la pista para bailar, es un lugar inmenso que pueden ver a través de nuestras publicaciones y vídeos. Hay distancia, todos con barbijo, el protocolo está muy bien implementado sobre todo porque es un hotel de campo y la mayoría de las actividades transcurren al aire libre, paseos en carros, cabalgatas, caminatas, tenemos las piscinas, ahora sólo se usa el spa con un aforo restringido, deportes, clases, recreación, animación, fogón, shows de diferentes tipos en los que podemos seguir dándole trabajo a los cantantes, a los artistas, a los actores, a los magos, a todos los que hacen la noche en nuestro hotel. Son sólo 30 habitaciones en un predio de 10 hectáreas, son 110-115 personas, no más, cada uno tiene su misma mesa toda la estadía, funciona como una burbuja, nadie toca su mesa ni su espacio, siempre distanciada de las demás. El protocolo se cumple de la mejor manera”.

Bolacuá Hotel de Campo tiene una atractiva propuesta de entretenimiento y numerosas actividades para niños, jóvenes y adultos. «Tenemos actividades para todas las edades. Contamos con un Mini Club de 3 a 6 años, un Maxi Club de 7 a 11, los de 12 para arriba van con el equipo de animación en general con recreación con actividades como partidos de chocket, tejo o arquería, hasta las deportivas, clases de tenis, de aquagym, stretching, baile, vóley, futbol, todo al aire libre. Dentro del predio tenemos gran cantidad de animales, aves, dos lagunas, pesca deportiva con devolución, una parquización increíble, parque fotográfico, espacio para la lectura y el descanso”.

 

Uno de los diferenciales es el trato al huésped, motivo por el cual tienen tantos pasajeros que repiten y otros que lo tienen como su lugar contínuo de vacaciones: “Bolacuá es diferente por el ambiente que se genera, no sólo por el trato personalizado de nuestros colaboradores y las comodidades del hotel, donde se destaca cómo el huésped es tratado: aquí se sienten muy a gusto, vuelven con su familia, con su grupo de amigos, les gusta que se acuerden de su nombre, de sus gustos; el no tener tanta gente hace que sea un trato más personalizado”.

 

Por último le consultamos a la Directora de Posada del Bolacuá Hotel de Campo por las promociones vigentes: “Tenemos El Family Plan en la escapa del fin de semana y otra muy buena promo, para los que pueden hacer el trabajo con la computadora en el campo, de lunes a jueves, con la segunda habitación al 50%”.

 

Al cierre de esta entrevista, Andrea Rodríguez recibió la noticia de un nuevo reconocimiento para Bolacuá Hotel de Campo: fue galardonado con el segundo puesto del TripAdvisor Travellers’Choice 2021 distinguiendo a los mejores resorts de Sudamérica.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 372 del 14 de mayo de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar